ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último parte médico de Thiago Medina reveló su inesperada reacción en terapia intensiva

El informe detalla el avance que se dio en la recuperación del ex Gran Hermano.

28 de septiembre 2025, 18:29hs
Thiago Medina de Gran Hermano se hizo un radical cambio de look y estallaron las redes
Thiago Medina de Gran Hermano se hizo un radical cambio de look y estallaron las redes
Seguinos en Google

La salud de Thiago Medina volvió a ser noticia este domingo, luego de que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires difundiera un nuevo parte médico sobre su estado. El ex Gran Hermano 2022, de 22 años, lleva dos semanas internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras sufrir un grave accidente en moto.

Daniela Celis compartió el último parte médico de Thiago Medina (Foto: Instagram)
Daniela Celis compartió el último parte médico de Thiago Medina (Foto: Instagram)

De acuerdo al informe oficial, los médicos iniciaron las primeras maniobras para retirar la asistencia respiratoria mecánica. El parte, emitido a las 13, detalló que Thiago “se encuentra consciente, en contacto con su entorno y con buena respuesta clínica”. Además, aclararon que su evolución es monitoreada de manera constante, con pronóstico reservado y seguimiento intensivo junto al equipo de kinesiología respiratoria.

Este avance generó alivio y esperanza en su familia y seguidores, que celebran cada pequeña señal como un triunfo. La incertidumbre sigue presente, pero los indicios positivos renuevan la fe en una recuperación gradual.

Leé más:

La hermana de Thiago Medina asegura que el joven reacciona ante sus palabras

QUÉ DICE EL NUEVO PARTE MÉDICO DE THIAGO MEDINA QUE RENOVÓ LA ESPERANZA EN SU RECUPERACIÓN

Hasta el sábado, las actualizaciones habían llegado de la mano de su hermana, Camila Deniz, y de su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis. “Thiago hoy experimentó una leve mejoría. El resto de los parámetros continúan igual”, escribió Daniela en redes sociales. Camila, conocida como Camilota, replicó el mensaje y agregó: “Seguimos con el pedido de cadena de oración, que es muy importante para este proceso. Queremos agradecer a todos los que están ayudando y enviando sus fuerzas”.

Thiago Medina.
Thiago Medina.

Desde el 19 de septiembre, Thiago fue sometido a una cirugía para reparar la parrilla costal, luego de que el accidente le provocara la fractura de ocho costillas. Los pulmones continúan siendo el principal motivo de atención para los médicos.

Aunque el cuadro sigue siendo delicado, el inicio del retiro de la asistencia respiratoria y la respuesta favorable de Thiago trajeron un nuevo aire de optimismo. La familia, amigos y seguidores mantienen la esperanza y acompañan con mensajes de aliento en este duro camino hacia la recuperación.

Leé más:

Daniela Celis actualizó el estado de Thiago Medina tras 15 días en terapia intensiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Thiago Medinaparte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit