ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cecilia Milone tras ser abordada por periodistas en un estreno de prensa: “No es...”

La actriz habló en sus redes sociales luego de protatonizar un tenso cruce con cronistas en un estreno de prensa.

26 de septiembre 2025, 13:22hs
Video Placeholder
(Foto: captura de redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone protagonizó un tenso ida y vuelta con los medios en un estreno de prensa el último miércoles por la noche y luego realizó un fuerte descargo a través de un vivo en sus redes sociales en contra de los periodistas que la abordaron.

"Ayer viví una situación de acoso, de abuso emocional, porque no es no siempre, en cualquier aspecto, no solo en el físico, el alma también merece un respeto. Cuando terminó la obra me abordaron, dije que no quería dar notas, pero se los dije y estuve ahí, no me escapé“, relató la actriz su experiencia.

Cecilia Milone hizo un descargo en sus redes sociales (Foto: captura de eltrece).
Cecilia Milone hizo un descargo en sus redes sociales (Foto: captura de eltrece).

Entonces, la artista siguió: “Hace unos meses me esperaron en la esquina de mi casa, cuando estaba por cruzar la calle con el perro, lo editaron de un modo tendencioso, fue muy violento. Pero está vez yo decidí esperar a que se fueran ellos, a ver si me respetan”.

“Me dicen no mates al mensajero, pero hace 15 minutos que te estoy diciendo que no quiero hacer una nota. Durante mucho tiempo me convencieron que me eran necesarios, por eso daba notas y soporté una cantidad de agresiones a lo largo de mi carrera”, reflexionó.

Cecilia Milone contundente con los cronistas (Foto: captura de Puro Show).
Cecilia Milone contundente con los cronistas (Foto: captura de Puro Show).

Así, Cecilia recordó el tenso momento con los cronistas: “Me dicen, vos has hablado, y sí, porque no me daba cuenta que eso era abuso emocional. Me han preguntado cosas como, fingiste un orgasmo, cosas íntimas y yo contestaba como podía, tratando de ser graciosa, contesté a esas barbaridades”.

“Es muy grave lo que hicieron, si yo no estuviera lúcida para decir todo lo que estoy diciendo, si yo estuviera loca, eso es más grave. Lo que les molesta es mi cordura, mi coherencia”, sentenció indignada en su descargo.

Lee más...

El gesto de Cecilia Milone que sorprendió en el Multitabarís ante los famosos invitados

Cecilia Milone se enojó con la prensa frente a los famosos en un estreno teatral

EL TENSO IDA Y VUELTA DE CECILIA MILONE Y MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CON LOS MEDIOS

En medio del tenso ida y vuelta con los medios, María Fernanda Callejón le hizo una recomendación a Cecilia Milone: “No te enganches porque es su frase, te dicen ‘¿Estas enojada?’ ¡Como les gusta esa frase!”.

María Fernanda Callejón y Cecilia Milone (Foto: captura de Puro Show).
María Fernanda Callejón y Cecilia Milone (Foto: captura de Puro Show).

“¿Sabes por qué hay que engancharse? Porque vos y yo tenemos la fuerza y hay gente que no", respondió Milone y luego cerró: “Con ustedes no hablo más, hablo por mis redes, porque hay mucha gente que hicieron daño,¿qué queres pegarme? Si te digo que no, ¿por qué me matas a mí?”.

Lee más...

Qué dijo Cecilia Milone sobre el supuesto romance con Chico Novarro (Foto: Instagram / ceciliamilone)

El desgarrador posteo de Cecilia Milone sobre Chico Novarro: “Se me estruja el corazón”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Cecilia MiloneFernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit