ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro Show organizó una colecta para la familia de Thiago Medina y esto es lo que recaudó

La iniciativa tiene como objetivo ayudar al ex Gran Hermano y a los suyos. La emoción de Camilota.

18 de septiembre 2025, 13:54hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de Telefé y eltrece).
Seguinos en Google

En Puro Show impulsaron una colecta para ayudar a Camila Deniz, hermana de Thiago Medina, a juntar dinero para los gastos que tienen en este momento producto de la internación del ex Gran Hermano tras su accidente de tránsito.

“Voy a hacer pizzas para vender, en mi cuenta tenía cien mil pesos”, comentó la exparticipante de Cuestión de Peso en el móvil y desde el estudio de televisión el pidieron que se fije cuánto tenía después de pasar su alias y su reacción sorprendió a todos.

La influencer quedó con la boca abierta tras revistar y mostró a cuánto había ascendido el monto. “Ahora tiene más de dos millones de pesos”, dijo Pampito emocionado y ella agregó: “Esto lo voy a usar para ayudar a mi hermano, voy a buscar alquiler para estar cerca de donde está internado Thiago”.

Camila Déniz, sorprendida tras ver cuánto dinero recaudó con ayuda de Puro Show por la internación de su hermano Thiago (Foto: captura de eltrece).
Camila Déniz, sorprendida tras ver cuánto dinero recaudó con ayuda de Puro Show por la internación de su hermano Thiago (Foto: captura de eltrece).

Hacia el final del programa, Matías Vázquez dio a conocer el monto actualizado: “Junto casi tres millones y medio de pesos”. Camila compartió su alias (CAMILADENIZ3) para recibir ayuda por el duro momento que atraviesan por Thiago Medina.

Lee más...

Se filtró el plan del hombre que chocó con Thiago Medina: "Él quiere..."

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO MEDINA, CONTÓ CÓMO REACCIONÓ CUANDO LO VIO INTERNADO

Camila Déniz contó en el ida ya vuelta con el programa de Pampito y Matías Vázquez cómo reaccionó cuando vio por primera vez a su hermano Thiago Medina internado tras el fuerte accidente de tránsito.

Video Placeholder
(Foto: capturas de Telefé y eltrece).

“Entré el viernes y cuando lo vi quedé impactada, después tomé coraje, me duele hablar de esto, yo estaba 24/7 con él, me cuesta, siento que es una pesadilla, que alguien me diga que es un sueño”, dijo entre lágrimas Camilota.

Lee más...

Preocupación por el parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit