ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Kristin Cabot rompió el silencio en una entrevista con Oprah Winfrey.

22 de marzo 2026, 08:10hs
La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía una noche más terminó convirtiéndose en el inicio de una pesadilla. Kristin Cabot, ejecutiva de Recursos Humanos, habló por primera vez en profundidad sobre el impacto que tuvo en su vida el escándalo que la expuso durante un recital de Coldplay, cuando fue captada por la kiss cam junto a su jefe, Andy Byron.

Leé más

Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el abrazo con el CEO Andy Byron | Captura Kiss Cam

Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el affaire con el CEO Andy Byron

En una entrevista con Oprah Winfrey, la mujer relató cómo su vida cambió drásticamente en cuestión de horas: problemas laborales, conflictos personales y una ola de amenazas que la dejaron completamente vulnerable.

KRISTIN CABOT REVELÓ LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE RECIBIÓ

Lejos de tratarse solo de una polémica mediática, Kristin Cabot aseguró que lo que vivió fue mucho más grave. Según contó, su intimidad fue completamente vulnerada al punto de sentirse en peligro.

“Mi casa era mi lugar seguro, pero dejó de serlo cuando difundieron mi dirección exacta”, relató. A partir de ese momento, la situación se volvió insostenible: personas merodeando su hogar, gritos desde la calle y episodios de hostigamiento incluso frente a sus hijos.

Pero lo más impactante llegó con las amenazas: “Mi teléfono sonaba a cualquier hora con mensajes y audios con amenazas de muerte, con cosas perversas y desagradables”, confesó.

Ante la consulta directa de Oprah, fue tajante: “Sí, estaba aterrorizada”.

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.

EL IMPACTO EN SU VIDA PERSONAL Y FAMILIAR

El escándalo también tuvo consecuencias en su entorno más íntimo. Kristin Cabot contó que sus hijos fueron testigos del miedo que atravesaba y que incluso escucharon conversaciones sobre las amenazas.

Además, reveló un dato inesperado: su exesposo estaba presente en el estadio el día del recital. “Mi hija me dijo que él estaba ahí y pensé que sería raro cruzármelo, pero con tanta gente creí que no iba a pasar”, explicó.

Con el diario del lunes, lo tomó con humor: “Al final, hubiera sido mejor encontrarlo por casualidad”.

Según detalló, su expareja conocía la cercanía laboral que tenía con Andy Byron, por lo que no habría sido una sorpresa verla con él. “Sabía cómo era mi trabajo, siempre tuve relaciones cercanas con los ejecutivos”, aclaró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

OprahcoldplayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit