ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

El protagonista de Papá x dos abrió su corazón para expresar cuánto le cuesta estar alejado de sus hijos menores.

16 de septiembre 2025, 19:55hs
Video Placeholder
El protagonista de Papá x dos se sinceró por sus conflictos con la China.
Seguinos en Google

Si bien Benjamín Vicuña disfrutó de la compañía de Bautista, Beltrán y Benicio en la avant premier de Papá x dos, la ausencia de Magnolia (7) y Amancio (5) fue un asunto que le provocó dolor y una reflexión.

En un comienzo, el coprotagonista de Celeste Cid se refirió a su vida familiar: “Es mi vida me exige que me invita a aprender a ser papá todos los días de chicos de diferentes edades. Es un gran desafío”.

En cuanto a la complicidad con los varones que tuvo con Pampita, el galán manifestó: “Me recontra bancan. Es una reciprocidad hermosa yo tengo un amor incondicional y por el momento uno piensa que los niños sólo reciben pero han tenido como momentos de madurez...”.

Benjamín Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en la avant premier de Papá x dos. (Foto: @Movilpress)
Benjamín Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en la avant premier de Papá x dos. (Foto: @Movilpress)

“Creo que un papá también tiene que demostrar su fragilidad, sus fisuras y este ha sido un año importante que me movilizó muchísimo y ellos por supuesto que sacaron una madurez de no sé dónde y han estado también entregando mucho amor y eso es maravilloso", afirmó.

Te puede interesar

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

La ausencia de sus hijos menores

En ese punto se manifestó respecto a Magnolia y Amancio, quienes están en Turquía con la China Suárez: “Es evidente que me encantaría que estuvieran acá”.

El reencuentro de Benjamín Vicuña y Benicio con Magnolia y Amancio en el Aeropuerto tras su vuelta de Turquía (Foto: Movilpress).
El reencuentro de Benjamín Vicuña y Benicio con Magnolia y Amancio en el Aeropuerto tras su vuelta de Turquía (Foto: Movilpress).

“Pero bueno es la vida que me exige en este nuevo desafío, en este nuevo orden de las cosas. Estoy tratando de hacer malabares para para administrar las emociones y administrar la forma de ser, y no lo digo de víctima”, continuó.

Ahí aludió a su conflictiva relación con la madre de sus hijos menores: “Son papás que se ponen de acuerdo en una nueva realidad, como hay realidades muchísimo peores que la distancia y yo lo sé por experiencia propia, pero no deja de ser un tema que estoy administrando y estoy viendo sobre todo manejando la ansiedad”.

“Los extraño muchísimo, pero vuelven en unos días y van a poder ver la película también. Se viviendo una situación particular, pero no nada te quita el amor ni los vínculos”, cerró Benjamín Vicuña.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit