ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

La bailarina rompió el silencio y relató el difícil momento que atraviesa tras la detención de su madre, acusada de estafa.

05 de septiembre 2025, 12:12hs
Elizabeth Rodrigo y su hija Ayelén Paleo (Foto: Instagram @ayepaleo)
Elizabeth Rodrigo y su hija Ayelén Paleo (Foto: Instagram @ayepaleo)

Ayelén Paleo habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el dolor que atraviesa su familia tras la detención de su mamá, María del Carmen, a quien acusan de estafa y de integrar una presunta red de trata de mujeres.

A una semana del escandaloso episodio, la bailarina decidió contar públicamente el calvario que vive su familia y cómo, desde entonces, la vida de la artista cambió por completo.

“Pasan los días y van averiguando más cosas”, confesó angustiada. La mediática relató que el impacto de la noticia fue devastador y que, desde el primer momento, se vio obligada a enfrentar una situación que jamás imaginó.

La bailarina se defendió de las acusaciones.
La bailarina se defendió de las acusaciones.Por: Instagram

Ayelén contó que la situación la tomó completamente por sorpresa, aseguró que su mamá siempre fue una persona trabajadora y que nunca imaginó esto: “Es muy difícil todo esto. No puedo creer lo que está pasando”.

Lee más...

Ayelén Paleo atraviesa su peor momento: se separó de Andrés Gagliano mientras su madre sigue detenida en una causa judicial. Crédito: Instagram

Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

EL DOLOR DE AYELÉN PALEO Y EL APOYO DE SU ENTORNO

En medio del escándalo, la bailarina se refugió en su círculo más íntimo. “Estoy acompañada por mi familia y mis amigos, que no me sueltan la mano”, dijo a Mitre Live. Sin embargo, reconoció que el dolor es inmenso y que cada día se entera de nuevos detalles sobre la causa.

“No sé cómo va a seguir esto, pero trato de ser fuerte, es mi mamá y la amo. Voy a estar con ella pase lo que pase”, agregó Ayelén, quien también pidió respeto por el difícil momento que atraviesa su familia.

Lee más...

Qué dijo Ayelén Paleo sobre la polémica causa que involucra a su madre detenida

Ayelén Paleo rompió en llanto al hablar del arresto de su madre: “Ella es una mujer…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Ayelén PaleoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”
¡NO DA!

Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01
BOMBA

Daniela Celis deslumbró con fotos para el infarto y enfrentó las críticas: “¿Podés cerrar la boca?"

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”
  • Daniela Celis deslumbró con fotos para el infarto y enfrentó las críticas: “¿Podés cerrar la boca?"
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de septiembre
  • Florencia Peña reveló que sufrió abuso sexual a los 17 años en el teatro y causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit