ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”

La exparticipante de Cuestión de Peso habló con Ciudad por las repercusiones de su sincericidio con la conductora de Qué Tupé en el streaming de eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2025, 13:48hs
Camila Deniz y Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
Camila Deniz y Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Quién conoce a Camila Deniz sabe que dice todo lo que se le viene a la cabeza, lo que la llevó a hacerle un comentario a quemarropas a Charlotte Caniggia, y ahora que la conductora Qué Tupé blanqueó su incomodidad la ex Cuestión de Peso le ofreció disculpas a través de Ciudad.

“¿32 años tenés? ¡Estás hecha mier... !”, había lanzado la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 en los estudios del streaming de eltrece.

Para colmo, después de que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia asegurara que “pensaba que era más copada”, la influencer de 31 años la embarró más: “Nah, mentira. Sos hermosa, pero te daba más años”.

Más sobre este tema

Charlotte Caniggia reveló cómo logró reemplazar las sesiones de psicología

Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”

Lo cierto es que Charlotte Caniggia al día siguiente hizo catarsis entre risas con Enzo Aguilar, su compañero, y Ciudad se comunicó con Camilota.

Qué dijo Camila Deniz tras su comentario sin filtros sobre Charlotte Caniggia

“Lo que pasó con Charlotte fue en chiste. No quiero armar lío porque no soy quién para opinar. Fue un chiste, pero se ve que le molestó y no puedo contra eso. Su enojo tendrá su motivo, pero me bloqueó de Instagram...”, reconoció.

Camila Deniz.
Camila Deniz.

Luego, enfatizó: “Obvio que le pido perdón porque no la quise ofender ni hacer que se sienta mal. Fue espontáneo lo que hice y le ofrezco disculpas con la mano en el corazón, pero lo hice de chistosa”.

Al final, Camila Deniz compartió el texto que le había hecho llegar a la producción de Charlotte Caniggia, dado que la melliza de Alexander Caniggia no la atendía.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Camila DenizCharlotte CaniggiaEnzo Aguilarexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit