ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio

Gustavo Méndez describió la desgarradora escena de los actores, frente al juez, firmando la separación ante la ley.

25 de agosto 2025, 10:50hs
Video Placeholder
La información de Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas por eltrece.

Con dolor, los 18 años de amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi llegaron a su final.

El 21 de agosto, la expareja firmó el divorcio y, según la información que dio Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, el momento fue verdaderamente angustiante para ambos.

“El jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio. Están divorciados Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo el panelista de eltrece.

Más sobre este tema

Aseguran que Nico Vázquez está muy triste tras divorciarse de Gimena Accardi

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

Nico Vázquez y Gime Accardi  (Fotos: capturas América TV y Olga)
Nico Vázquez y Gime Accardi (Fotos: capturas América TV y Olga)

TODOS LOS DETALLES DEL DIVORCIO DE NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI

Con más información en su poder, Méndez describió detalles íntimos de la escena: “Se separaron tomados de la mano y llorando. También se abrazaron y se fueron juntos a desayunar”.

“Me cuentan que los dos están muy tristes, muy mal. A Nico Vázquez se lo vio delgado, destruido”, agregó el periodista.

U continuó: “Me dicen que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación el último tiempo”.

Sobre la inicial división de bienes, Gustavo Méndez agregó: “Ella se quedó en la casa y se quedaría con la casa en esta división de bienes. Y Nico se queda con el departamento que compraron en Capital, en donde ya se está quedando (a vivir)”.

Más sobre este tema

Foto: Movilpress.

Cande Vetrano reapareció con un mensaje especial tras la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tamara Báez confirmó su reconciliación con Thiago Martínez con una apasionada foto en la cama

2

Wanda Nara y sus hijas disfrutaron de las Cataratas del Iguazú… ¡con el parque cerrado solo para ellas!

3

Mirtha Legrand se emocionó en vivo al ver una significativa foto que le llevó Cristina Pérez: "Me dan ganas de llorar"

4

Veronica Llinás y su elenco tuvieron que frenar la función... ¡por la risa de una espectadora!

5

Cande Vetrano hizo un particular y enigmático posteo en Instagram: “Me siento…”

Temas de la nota

Nico VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quebró en llanto en plena entrevista con Dante Gebel: “Cuando sos mamá, es lo único que te importa”
A FLOR DE PIEL

Wanda Nara quebró en llanto en plena entrevista con Dante Gebel: “Cuando sos mamá, es lo único que te importa”

Mirtha Legrand se emocionó en vivo al ver una significativa foto que le llevó Cristina Pérez
CONMOVIDA

Mirtha Legrand se emocionó en vivo al ver una significativa foto que le llevó Cristina Pérez

Venezia Caniggia le enseñó a desfilar a su mamá Melody Luz: el desopilante video(Foto: Instagram @melodyluz)
IMPERDIBLE

Venezia Caniggia le enseñó a desfilar a Melody Luz: el divertido video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor receta del arroz con pollo con los secretos de Salva La Cocina
  • La receta más fácil para hacer de una hamburguesa gigante rellena y un toque final impactante
  • Wanda Nara quebró en llanto en plena entrevista con Dante Gebel: “Cuando sos mamá, es lo único que te importa”
  • Mirtha Legrand se emocionó en vivo al ver una significativa foto que le llevó Cristina Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit