ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó el momento exacto del juicio contra Contardi en el que se desmayó

La modelo confirmó que se descompensó en el tribunal, el día que su exmarido fue condenado a 19 años de prisión.

15 de agosto 2025, 09:56hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi en LAM, tras la condena a Contardi. (Foto: Agustina Ribó / TN)
Seguinos en Google

El 13 de agosto, el Tribunal Oral en lo Criminal de Zárate-Campana condenó a Claudio Contardi a 19 años de prisión por los delitos denunciados por su expareja, Julieta Prandi.

La sentencia incluyó detención inmediata y fue dictada tras una semana de juicio.

La modelo no estuvo presente cuando leyeron el veredicto porque se demoró al llegar, pero afirmó en LAM que cuando escuchó la condena, gracias a un video que grabó una amiga, se desmayó.

Más sobre este tema

El desconsolado llanto de Yanina Latorre en LAM por las palabras de Julieta Prandi

El profundo llanto de Yanina Latorre en LAM por las palabras de Julieta Prandi

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

“ME DESPLOMÉ”, DIJO JULIETA PRANDI EN LAM TRAS LA CONDENA A CONTARDI

“Esto me costaba verlo. Imaginarme este escenario. La tardanza a tribunales fue por el tránsito, la prensa y demás, y cuando me quise acordar habían leído el veredicto”, dijo Prandi en LAM.

“Yo no podía asimilar lo que me decían los periodistas. ‘Ya lo condenaron. Ya se lo llevaron’”, puntualizó la modelo.

“Yo necesitaba entrar, lo necesitaba escuchar. Una amiga que estaba adentro con mis padres, con el teléfono, me lo hizo escuchar”, reveló Julieta.

Foto: X (@Karinaiavicoli)
Foto: X (@Karinaiavicoli)

Acto seguido reveló que se le bajó la presión y rompió en llanto cuando escuchó que su exmarido fue condenado a 19 años de prisión por abusos sexuales, psicológico y de poder.

“Ahí me desplomé. Yo necesitaba escuchar la condena. Había algo en mi cerebro que lo necesitaba, sino no le daba credibilidad”, justificó Julieta.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género. Las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit