ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una tierna postal de sus hijos en Turquía antes del regreso de Amancio y Magnolia

A horas de que los niños que tuvo con Benjamín Vicuña vuelvan a la Argentina, la actriz publicó una foto de sus tres pequeños disfrutando unidos y felices en el exterior.

07 de agosto 2025, 21:54hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio del conflicto silencioso con Benjamín Vicuña por el viaje de sus hijos a Turquía, Eugenia “la China” Suárez compartió en sus redes sociales una foto donde se puede ver a Rufina, Magnolia y Amancio abrazados, sonrientes y disfrutando de una noche especial.

La actriz acompañó la postal con tres corazones rosas, dejando claro que el amor de sus hijos es su refugio más firme, a poco de que los menores de sus pequeños vuelvan a la Argentina.

Según había informado Guido Záffora en El Diario de Mariana, la madre de la China será la encargada de regresar a la Argentina junto a Magnolia y Amancio, los hijos que Suárez tuvo con Vicuña: “Ella viajó especialmente para acompañarlos de regreso”, detalló el panelista.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Rufina —fruto de la relación entre la China y Nicolás Cabré— se quedará en Turquía para iniciar el ciclo lectivo en un nuevo colegio: “Va a ir a una escuela cosmopolita, con una educación integral, autorizada por Cabré”, cerró Záffora.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benjamín Vicuña tomaría una drástica medida contra la China Suárez tras el regreso de sus hijos

Benjamín Vicuña tomaría una drástica medida contra la China Suárez tras el regreso de sus hijos

LA CHINA SUÁREZ FOTOGRAFIÓ A MAURO ICARDI EN UNA SITUACIÓN ÍNTIMA Y ESTALLARON LAS REDES: “RIDÍCULOS”

Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi volvieron a ser noticia, esta vez por una serie de fotos íntimas que compartieron en redes sociales y que generaron una catarata de comentarios en contra.

La pareja disfrutó de una romántica estadía en un exclusivo hotel spa de cinco estrellas en Estambul (Turquía) y, desde allí, el futbolista decidió publicar en su cuenta de Instagram un álbum de imágenes que su novia le tomó mientras él posaba frente al espejo, con el torso desnudo y afeitándose la barba.

En el reflejo se la puede ver a la China con una bata blanca y una cámara profesional en mano, capturando cada detalle de la escena. “Mi fotógrafa favorita”, escribió Icardi en la publicación que rápidamente se volvió viral.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Sin embargo, el momento de intimidad no fue bien recibido por los seguidores que criticaron duramente la exposición de la pareja. “¿Cómo se dice vergüenza ajena en turco?”, ironizó una usuaria. “¿Cuál de los dos es más ridículo?”, “Quieren llamar la atención” y “No lo dejan ni afeitarse en paz”, fueron algunos de los filosos comentarios que se vieron en el muro del deportista.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Foto: Instagram.

Un nene se volvió viral por su insólito miedo a La China Suárez: “Va a romper mi familia”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit