ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los abogados y salió a la luz el mensaje que desató la furia de Fabián Cubero con Nicole Neumann

Se conocieron más detalles del nuevo conflicto legal que mantienen los padres de Allegra, Indiana y Sienna.

07 de agosto 2025, 22:37hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@nikitaneumannoficial y @fabiancuberooficial)
Seguinos en Google

Después de un tiempo de aparente calma, Nicole Neumann y Fabián Cubero (padres Allegra, Indiana y Sienna) vuelven a estar enfrentados, esta vez por un incumplimiento en el acuerdo de vacaciones de sus hijas. Según se supo, la modelo extendió su descanso en Europa tres días más de lo pactado, sin el consentimiento previo del exfutbolista.

La bomba estalló cuando Nicole avisó el cambio de planes a través del grupo de WhatsApp que comparte con Cubero y la psicóloga de coparentalidad: “No vuelvo, vuelvo en tres días”, habría escrito, según reveló el panelista Pepe Ochoa en LAM, despertando el enojo de Cubero.

Roberto Castillo, representante legal de Fabián, aclaró que no es la primera vez que Nicole incumple el acuerdo, y que esta vez no lo dejarán pasar: “La relación entre ellos es nula, y entienden que Nicole premeditó esto, porque lo sabía. Eso es lo que más molesta, sobre todo porque Fabián ya tenía programadas sus vacaciones familiares”, sostuvo.

Foto: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Foto: Instagram (@nikitaneumannoficial)

Sin embargo, desde el entorno de Nicole, en cambio, su abogado Rafael Cúneo Libarona prefirió no escalar el tema: “No vamos a hablar“, se limitó a responder. Y cerró: "No nos sorprende que esto esté sucediendo desde lo mediático”.

Fabián Cubero. (Foto: Captura América)
Fabián Cubero. (Foto: Captura América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Fabián Cubero sobre la nueva demanda contra Nicole Neumann

Fabián Cubero rompió el silencio tras demandar a Nicole Neumann: “Me arruinó las vacaciones con mis hijas”

MICA VICICONTE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA DENUNCIA DE FABIÁN CUBERO A NICOLE NEUMANN

Luego de que se conociera que Fabián “el Poroto” Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplir el acuerdo que estaba establecido para estar con las hijas que tienen en común, Mica Viciconte rompió el silencio.

“No tengo nada que decir, no es un tema mío, es un tema que Fabi se está encargando con los abogados”, comenzó diciendo Mica -tal como se pudo ver en Sálvese Quien Pueda, el programa que se transmite por América- al ser consultada por la denuncia que involucra a su pareja.

Sobre si Nicole viajó dos días más tarde a propósito, Mica fue tajante: “No sé, preguntale a ella. Hace casi ocho años estoy con Fabi, esto se vuelve a repetir todo el tiempo. ¿Viste cuando tenés un álbum con todas figuritas repetidas? Bueno, esto es así. Late, late, late”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, consultada por si cree que Nicole aún no suelta a Cubero, Mica fue sincera: “Para mí, los dos en ese sentido ya está”. Además, reveló que muchas veces se entera de los conflictos por los medios: “Sinceramente, llega un momento que agota, sí, afecta, hace mal. Pero bueno, lo tienen que resolver ellos”.

Mica Viciconte: “Hace casi ocho años estoy con Fabi, esto se vuelve a repetir todo el tiempo. ¿Viste cuando tenés un álbum con todas figuritas repetidas? Bueno, esto es así. Late, late, late”.

Finalmente, Mica se desmarcó de cualquier intención de confrontar: “No me quiero meter, porque después dicen ‘¿qué se mete?’, entonces no digo más nada. El hombre denuncia, es un problema. Si la mujer denuncia, está todo bien”, cerró Viciconte, firme con su postura.

Leé más

Qué dice la denuncia de Cubero contra Nicole Neumann por no cumplir el acuerdo firmado

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplimiento de su acuerdo legal: los motivos

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pepe OchoaNicole NeumannFabián CuberoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit