ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplimiento de su acuerdo legal: los motivos

El exfutbolista recurrió a la justicia a pocos meses de haber llegado a un histórico acuerdo con su ex.

06 de agosto 2025, 20:54hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en

Hace un año Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron la paz en un histórico acuerdo impulsado por el abogado Roberto Castillo, tras ocho años de tironeos legales por la separación, pero la tregua duró poco y ahora él la denunció por incumplimiento.

En LAM, Ángel de Brito leyó el documento en el que los abogados del ex futbolista de Vélez Sarsfield presentaron a la Justicia acusando a la modelo de no cumplir con el régimen de comunicación con sus hijas según el documento firmado por ambos.

Nicole Neumann y Fabián Cubero (Fotos: capturas eltrece y América TV)
Nicole Neumann y Fabián Cubero (Fotos: capturas eltrece y América TV)

“Nicole le interrumpió las vacaciones de invierno con sus hijas menores”, agregó De Brito, que explicó que la demanda responde a que, al no volver Nicole de su descanso de Europa en tiempo y forma, generó que Cubero no tuviera días para viajar con las pequeñas.

Leé más:

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

FABIÁN CUBERO VOLVIÓ A DENUNCIAR A NICOLE NEUMANN ANTE LA JUSTICIA POR INCUMPLIMIENTO

De acuerdo al conductor, la causa presentada por los abogados de Cubero fue caratulada como “incidente de comunicación con los hijos”. Asimismo, De Brito leyó algunos párrafos del escrito: “Vengo a denunciar el grave incumplimiento del régimen de comunicación oportunamente acordado y homologado”, comenzó.

Video Placeholder
Fotos: Instagram

“Ha impedido a mi representado ejercer su legítimo derecho a compartir el receso invernal con sus hijas…”, agregó De Brito, antes de explicar cuál es puntualmente el pedido que el exfutbolista hizo a la Justicia sobre su ex.

“Solicito que se impongan sanciones condenatorias. Y se revoque el permiso de salida del país concedido a la madre y se ordene la acreditación fehaciente de pasajes de ida y vuelta ante cualquier viaje internacional”, leyó Ángel, sobre un nuevo foco de conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, a 9 años de su separación.

Leé más:

Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron un acuerdo: con quién se quedarán las hijas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit