ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

La conductora se conmovió al hacer referencia al trágico accidente en el que falleció la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

02 de agosto 2025, 22:40hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se mostró profundamente conmovida al referirse a la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En su programa La Noche de Mirtha, la conductora se quebró y se solidarizó con la familia.

La pequeña de siete años falleció en un accidente náutico ocurrido en Hibiscus Island, Miami, el pasado lunes luego de que una barcaza impactara contra el velero en el que se encontraba.

Desde su histórica mesa, la diva dedicó unas sentidas palabras a los padres de Mila, Sofía Reca y Tomás Yankelevich. “Todo mi cariño para Sofía y Tomás, y a toda la familia”, expresó con visible emoción. Luego, mirando a cámara, agregó: “Un beso al cielo. Qué desgracia terrible...”.

Mirtha Legrand se solidarizó con la familia Yankelevich-Rica en La Noche de Mirtha por la muerte de Mila (Foto: captura de eltrece).
Mirtha Legrand se solidarizó con la familia Yankelevich-Rica en La Noche de Mirtha por la muerte de Mila (Foto: captura de eltrece).

El dolor por la pérdida de Mila ha conmocionado al ambiente artístico argentino, y muchas figuras del medio han expresado su apoyo a la familia Yankelevich-Reca en este difícil momento.

Lee más...

Beto Casella le preguntó a Mirtha Legrand si usaría bikini y recibió una pícara respuesta

Beto Casella le preguntó a Mirtha Legrand si usaría bikini y su respuesta sorprendió a todos

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA SU MESAZA DEL SÁBADO 2 DE AGOSTO

Mirtha Legrand se lució una vez más con su look en La Noche de Mirtha y en esta oportunidad, el sábado 2 de agosto, lució un vestido marfil y negro bordado en paillette.

Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).

“Divino, divino, es de Iara, los anillos y aros también son preciosos, me corté un poco el pelo, ¿se nota?”, contó y consultó la conductora de eltrece a sus productores y espectadores.

El look de Mirtha Legrand para su programa del sábado 2 de agosto (Foto: captura de eltrece).
El look de Mirtha Legrand para su programa del sábado 2 de agosto (Foto: captura de eltrece).

Lee más...

Fotos: Instagram (@mirthalegrand y @gimenezsuok)

Susana Giménez y Mirtha Legrand celebraron el Día del Amigo juntas: brindis, risas y glamour

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandCris MorenaGustavo YanekelevichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit