ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué pareja cambió para siempre a Pampita: “La vi más vinculada con el mundo”

El conductor habló en Bondi sobre las distintas etapas de la modelo y aseguró que con esta persona, la modelo se mostró “más relajada e integrada” que nunca.

01 de agosto 2025, 20:42hs
Video Placeholder
Fotos: Web e Instagram (@pampitaoficial)

Ángel de Brito hizo un repaso por las diferentes versiones de Carolina “Pampita” Ardohain, a quien conoció de cerca a lo largo de su carrera, y sorprendió al revelar cuál fue, para él, la etapa más positiva de la modelo.

“Mirá, yo tuve todas las versiones de Pampita porque viví todas sus gestiones. La viví con Benjamín Vicuña, la viví separada de Vicuña, motorhome, después los novios que pasaron en el medio, con Pico Mónaco, y después en el medio también otras cosas, y Roberto García Moritán”, comenzó diciendo el conductor en Bondi.

En ese relato, De Brito no dudó en elegir sus favoritas: “La mejor versión de Pampita, para mí, en lo personal, como compañera, fue la buena época de Pico. Y después con Moritán, la verdad, hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.

Foto: Instagram (@pampitaoficial)
Foto: Instagram (@pampitaoficial)

El periodista explicó que el cambio no solo fue con él, con quien compartía largas jornadas laborales: “No hablo solo de mí, porque yo tenía una relación muy particular porque estábamos al lado todo el día, entonces teníamos vínculo obligatoriamente. Pero la vi más relajada con todo el mundo, más integrada”.

Por último, De Brito destacó que, en otras etapas, la modelo estaba sobrecargada de responsabilidades laborales: “Por ahí, en otras épocas venía muy al palo del trabajo también, porque hacía cinco programas por día”.

Ángel de Brito: “Y después con Roberto García Moritán, la verdad, Pampita hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito vs. La China Suárez. Crédito: Instagram/@sangrejaponesa - @angeldebritooki

Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a la China Suárez hace 10 años: el sorprendente motivo

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ TODA LA VERDAD SOBRE LA INFIDELIDAD DE BENJAMÍN VICUÑA A PAMPITA CON LA CHINA SUÁREZ

Ángel de Brito desempolvó uno de los escándalos más recordados del mundo del espectáculo argentino: la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña tras la infidelidad con Eugenia “la China” Suárez. En una charla en Bondi, el conductor relató con lujo de detalles cómo fue aquella jornada que marcó un antes y un después en la vida de la modelo.

“Lo peor fue la separación con Vicuña, porque Pampita lo sufrió muchísimo, se le fue su proyecto de familia por una infidelidad, en realidad por muchas. Otras se las habían contado, había visto mensajes, pero esta la vio con sus propios ojos”, comenzó diciendo De Brito al aire.

Consultado sobre si había recibido la historia directamente de Pampita, el conductor despejó todas las dudas: “Nunca publiqué los mensajes, eso fue un fin de semana de terror para ella. Se filtró la información y le pregunto a Pampita, que me empieza a contar todo lo que vio en el motorhome. Me hizo todo el relato. Me dijo ‘Te cuento, pero no muestres los mensajes’”.

Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)
Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)

Según De Brito, todo estalló cuando la top recibió la información estando en el restauranteGardiner,a pocos metrosde la filmación donde se enamoraron Vicuña y la China: “Va a un motorhome y no lo emboca, después se va al otro y ahí los encuentra in fraganti. Benjamín estaba (cuenta en secreto a sus compañeros la frase que le dijo Carolina).Eso es lo que vio y ahí enloqueció”, cerró, dejando en claro que fue una escena que la modelo jamás olvidará.

Leé más

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Ángel de BritoPampitaPico MónacoRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit