ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

La actriz cruzó de forma muy picante al conductor de LAM e insistió en que sus hijos lloran cada vez que van a la casa de su padre.

10 de julio 2025, 07:44hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Recién llegada a Turquía, China Suárez se hizo eco de una polémica versión que arrojó Ángel de Brito sobre la presunta furia de Benjamín Vicuña por no poder ver a sus hijos y le respondió con todo, atendiendo al conductor de LAM y a su ex.

Foto: web y redes sociales.
Foto: web y redes sociales.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO QUE INDIGNÓ A CHINA SUÁREZ

“Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba. El encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños”, escribió Ángel en una historia que subió a Instagram.

Y continuó: “En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana. Hoy es feriado”.

“En estos tres días no pudo ver a sus hijos. Hoy (9 de Julio) le tocaba tenerlos y fue imposible”, expuso el conductor de LAM, desde su red social porque no pudo ir al programa por una lesión en la pierna.

Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki

Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki

Más sobre este tema

China Suárez se explayó contra Benjamín Vicuña tras su demoledor posteo

China Suárez liquidó a Benjamín Vicuña antes de volar a Turquía: “Era necesario”

CHINA SUÁREZ EXPLOTÓ CONTRA ÁNGEL DE BRITO Y LE DIO DURO A BENJAMÍN VICUÑA

Desde Estambul, la China se puso al tanto de los dichos de Ángel de Brito y lo salió a desmentir furiosa.

“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió la actriz en su red junto a la captura de un chat que daría prueba de su predisposición para que Vicuña vea a Amancio y Magnolia.

Y siguió con su letal arremetida: “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, está durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo.

"A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”.

“Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más”, finalizó la China Suárez, echando por tierra la acusación de impedirle a Benjamín Vicuña que vea a sus hijos y dejando entrever que los menores no estarían a gusto en la casa de su padre.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Más sobre este tema

Rial apuntó contra la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Los pibes saben todo, y eso es lo más terrible”

Jorge Rial se metió en la guerra de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezÁngel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit