ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así respondió Homero Pettinato a las acusaciones de Sofía Gonet: el video

El conductor no se quedó callado y fue picantísimo con el descargo que hizo la Reini en sus redes sobre su relación.

26 de julio 2025, 11:54hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

Sofía Gonet publicó en las últimas horas un video en el que reveló algunas intimidades de su relación con Homero Pettinato y este le respondió con una publicación en las historias de su cuenta de Instagram.

La Reini dio a conocer una larga lista de episodios que vivió durante la relación y que dejaron a sus seguidores en shock y el conductor reaccionó irónico en sus redes sociales.

“Perdón eh, pasa que tenía salsa teriyaki en la mano”, dijo Homero mientras le agarraba el pelo a una chica burlandose de la acusación que hizo su ex, quien aseguró que se limpiaba la mano con su pelo en vez que con una servilleta.

Homero Pettinato le respondió a Sofía Gonet (Foto: captura de Instagram).
Homero Pettinato le respondió a Sofía Gonet (Foto: captura de Instagram).

Sobre la acusación que era ella quien pagaba todo y la supuesta rata que apareció en su casa, Pettinato fue sarcático: “¿Pagas vos no?, pasa que no traje la billetera, nada, perdón, ¿no queres venir a mi casa que vivo con una ratita de un año?”.

Lee más...

Sofía Gonet mandó al frente a su ex, Homero Pettinato, al revelar intimidades de su relación

El furioso descargo de Sofía Gonet contra Homero Pettinato tras su separación: “Y aún así me quedé”

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE SOFÍA GONET EN MIAMI

En su relato, Sofía Gonet contó que venía con problemas estomacales y que el accidente automovilístico en Estados Unidos fue su colapso: “Yo venía de toda la semana estando muy mal de la panza y mi cuerpo dijo: basta, me hizo vomitar como el exorcista. Me vi tirada en el piso, vomitando, temblando. Y dije: esto es una señal para romper el contacto cero y llamar a mi ex”.

El lunes a la noche, todavía afectada, compartió lo vivido con su amiga Carmen, quien le dio una interpretación espiritual: “Le mando audios contándole todas las cosas que me habían pasado y ella me dice ‘amiga, el choque tiene mucho significado’. Empiezo a llorar cuando me explica qué es lo que significa chocar y acá estamos, resilientes”.

Lee más...

Homero Pettinato contó los detalles de Reacción en Cadena

Homero Pettinato estrena Reacción en Cadena: por qué aceptó el desafío y cómo fueron sus inicios en el medio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sofía GonetHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit