La nueva eliminación de Marianella en Cuestión de peso no pasó desapercibida. Con lágrimas, gritos y acusaciones al aire, la participante dejó el programa por tercera vez en medio de una escena tensa que generó revuelo en redes sociales. Frente a esta situación, Sergio Verón decidió hablar públicamente y dar su versión de los hechos.
“Pueden dudar de mi palabra, pero si hay algo que no se duda es de la balanza. Es el único dispositivo que nosotros tenemos al cual no le podemos discutir”, expresó el preparador físico.
“Hay un exceso desde nuestro punto de vista porque, en muchos casos, nosotros tenemos que salir a buscar al paciente. No tenemos por qué, pero lo hacemos”, agregó.

Asimismo, Verón no dudó en apuntar contra quienes critican el ciclo de eltrece: “Este programa va a cumplir 20 años. Ya pasó que me insultan en televisión, en medios, en portales, ahora en vivos. Y en toda esa vuelta, no vi un solo programa de televisión que los interne o que les dé tratamiento”.
“No vi un solo benefactor en un vivo de Instagram que les ponga a disposición una clínica con profesionales. Nunca. Ojalá algún día pase. Pero hasta ahora no pasó”.
Sobre el final, Verón reveló qué fue de Marianella tras su tenso cruce con el programa: “Después del insulto que hizo a cámara, Marianella está cómoda en la clínica Cormillot, en una hermosa habitación de lujo, con servicio médico 24 horas, comidas, personal trainer, pileta para hacer aquagym, con todo”. Y cerró, visiblemente molesto: “Insulten y maltraten a todo el equipo como nos maltrataron ayer que nosotros estamos acá de nuevo, esperándolos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL DESCONSOLADO LLANTO DE MARIANELLA TRAS QUEDAR ELIMINADA NUEVAMENTE DE CUESTIÓN DE PESO
Fue un momento de mucha tristeza la que se vivió en Cuestión de Peso luego de que Marianella quedara eliminada por segunda vez (en junio pasado) después de que la balanza marcara una diferencia de 1.900 kilos con respecto a lo que debía pesar.
Muy angustiada y con lágrimas en los ojos, la joven hizo su descargo en vivo: “Ya no sé qué hacer. Al final siempre me va mal en todo lo que hago. Si vuelvo a engordar no sirve de nada. Me frustra porque no es que comí algo, sino que descanso mal”, expresó.
“Ya no tengo ganas”, agregó, dejando en claro que ya no siente fuerzas con continuar con el tratamiento con el que llogró bajar más de 40 kilos. Por último, sus compañeros se acercaron para abrazarla y darle fuerzas en este triste momento.
