Después de dar varias pistas en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece, Fernanda Iglesias aseguró que Fernando “el Negro” Gamboa está nuevamente enamorado, a poco de separarse de María Fernanda Callejón.
El misterio comenzó con un enigmático que la misma panelista se encargó de develar en vivo, ante la sorpresa del resto del panel: “En este nuevo romance, el protagonista hombre es Fernando Gamboa”, lanzó.
Según detalló Fernanda, el técnico y exjugador de fútbol habría comenzado su relación con una tal Vicky, casi inmediatamente después de separarse: “Cuando se separaron, él al toque empezó a salir con esta chica que se llama Vicky. Y le puso un posteo que después borró, donde le decía ‘la rubiecita del amor’ o algo así”, expresó.

“Yo, a partir de ese posteo, estuve obsesionada buscando a esa Vicky. ¡Y es esta!”, cerró, mientras en la pantalla del estudio se veía la foto de la mujer que habría conquistado a Fernando y que, muchos aseguraron, tiene un gran parecido con Fernanda.
Fernanda Igleisas: “Cuando se separaron, él al toque empezó a salir con esta chica que se llama Vicky“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL POLÉMICO MOTIVO POR EL QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN NO QUIERE VOLVER A SER PANELISTA
Luego de haber sido parte de algunos paneles y de protagonizar algunos entredichos con quienes fueron sus compañeros, María Fernanda Callejón fue contundente al ser indagada sobre la posibilidad de seguir cumpliendo ese rol en la televisión.
“No me veo en el panelismo para nada, para nadísima. Me expulsó el panelismo, según algunos compañeritos”, comenzó diciendo la actriz, picante, en una nota que dio a Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
“No, a mí no me echó nadie, yo me fui sola. Yo sé dónde quedarme y dónde no. No lo haría de nuevo porque no era un horario compatible. Me habían pasado a los lunes y ese día, para mí, era imposible. El grupo divino, hermoso, más allá de toda la pelot… que se dice. Yo me saqué el sombrero, me sentí súper cómoda. Fue hasta donde dio y después entendí que no soy de ese palo yo”, agregó la expanelista de Pasó en América.

Y cerró, firme con su postura: “Ya está, estuvo buenísimo.Fueron cinco años, aprendí un montón, pero no es lo mío. Esto es lo mío, la actuación, ser actriz. El teatro me da otra libertad.La ficción son períodosque uno puede acomodar mejor”.