ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte interna entre Zulemita Menem y Carlitos Nair tras el estreno de la serie

Tras el estreno de la serie Menem dieron a conocer el conflicto familiar entre los hijos del expresidente.

19 de julio 2025, 17:47hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).

Fernanda Iglesias contó en Puro Show la fuerte interna entre Zulemita y Carlos Nair Menem, la primera fruto de la relación del expresidente con Zulema Yoma y el segundo hijo extramatrimonial de Menem con la exlegisladora formoseña Martha Meza.

“La serie se arregló con Zulema y Zulemita, Carlitos Nair quedó afuera de todo, de la plata, de las decisiones, de lo que se iba a contar. Por esto Carlitos Nair quiere hablar pero todavía no puede porque está en un entramado judicial con Zulemita”, explicó.

Entonces, la panelista detalló: “Ella ya lo denunció, él estuvo 15 días en prisión domiciliaria en marzo porque él no cumplió en dejar de hablar de hablar de ella, entonces el juez entendió que esto era desobediencia”.

Zulemita Menem
Zulemita MenemPor: MOVILPRESS

“Él habló pestes de Zulemita en lo de Viviana Canosa, entonces ella lo vuelve a denunciar. Zulemita después salió a hablar al programa de Mariana Fabbiani y Carlitos Nair ratificó la denuncia penal contra ella”, desarrolló sobre la figura de ‘desobediencia’.

Carlitos Nair Menem habló sobre la serie de su padre y fue contundente. Crédito: Instagram/@nair_menem
Carlitos Nair Menem habló sobre la serie de su padre y fue contundente. Crédito: Instagram/@nair_menem

Al final, la periodista contó cómo proseguirá Carlitos Nair: “Ahora él va a esperar el tiempo que sea necesario para salir a hablar de nuevo y mientras tanto publicó el comunicado sobre la disconformidad con la serie de su padre”.

EL COMUNICADO DE CARLITOS NAIR MENEM SOBRE LA SERIE DE SU PADRE

Fernanda Iglesias leyó en el programa matutino de eltrece parte del comunicado que publicó Carlitos Nair Menem sobre la serie de su padre, el expresidente Carlos Menem: “Quiero manifestar mi absoluto rechazo al contenido de la serie Menem, si mi padre viviera estaría indignado y nunca habría autorizado este guión de haberlo conocido con anterioridad".

El comunicado de Carlitos Nair Menem sobre la serie Menem (Foto: captura de eltrece).
El comunicado de Carlitos Nair Menem sobre la serie Menem (Foto: captura de eltrece).

“La historia es falsa, repleta de personajes y eventos inexistentes, tiene una ausencia inexplicable de los verdaderos familiares y amigos. Conociendo el guión, solo pudieron haber autorizado los que se hayan beneficiado materialmente de la producción de esta serie. Como hijo me veo obligado a defender la memoria de mi padre”, sentenció el formoseño.

Lee más...

Furor por la serie de Menem, con Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani | Créditos: Instagram @primevideolat

El sobrino de Carlos Menem destrozó la serie sobre el ex presidente: “Una porquería”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

Nicki Nicole y Lamine Yamal confirmaron su noviazgo con dos posteos

3

L-Gante le respondió a Wanda Nara tras ser criticado por su rendimiento íntimo: “En la cama éramos...”

4

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

5

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Beyonce. Foto: Instagram @beyonce
¡TREMENDA!

Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z: la más cara y lujosa de California

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿EMBARAZADA?

Mauro Icardi y China Suárez siguen dando indicios de embarazo: la foto

¡Qué difícil! El exigente entrenamiento de Laurita Fernández (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
INCREÍBLE

¡Qué difícil! El exigente entrenamiento diario de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z: la más cara y lujosa de California
  • Mauro Icardi y China Suárez siguen dando indicios de embarazo: la foto
  • ¡Qué difícil! El exigente entrenamiento diario de Laurita Fernández
  • ¡Qué miedo! Flor Jazmín Peña sostuvo un cocodrilo bebé y sorprendió con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit