En medio de los nervios por saber si podrá pasar la balanza y seguir en el tratamiento de Cuestión de Peso, Yael sorprendió al Dr. Alberto Cormillot con un desopilante pedido en vivo.
“Si paso la balanza, ¿puedo pedirle algo a Alberto?”, atinó a decir la joven, antes de subirse a la balanza y ver si lograba sacarse la remera de ‘Alerta’ para ponerse la clásica blanca que lleva todos los días.
Fue entonces que, tras cumplir el objetivo, hizo la pregunta que sorprendió a todos los presentes en el estudio: “Alberto, quiero pedirte si podemos ir con el grupo a hacer un permitido. Si nos autorizás a un tenedor libre”, expresó.

“¡¿Qué?! ¡Yo pensé que le ibas a pedir otra cosa! ¡Ahora es la delegada de los tenedores libres!”, cerró Mario Massaccesi, quien está al frente del ciclo de eltrece, sin dejar que el profesional le responda.
¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD DE LUISITO TRAS LLEGAR A SU ALTA, A 14 AÑOS DE HABER INGRESADO A CUESTIÓN DE PESO
A 14 años de haber decidido cambiar su vida al ingresar a Cuestión de Peso y a tres meses de haber quedado eliminado del programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, Luisito finalmente pudo cumplir su sueño y llegar a su tan ansiada alta.
El exparticipante debía pesar 110 kilos para lograr el objetivo y la balanza marcó 104,6 kilos; registrando una diferencia de 111, 5 kilos desde que comenzó su tratamiento.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovido por esto, Luisito dijo unas emotivas palabras en vivo: “Primero, le voy a dedicar esto a mi mamá y a mi papá que me habló recién antes de entrar acá. A mi esposa, Noelia, que siempre estuvo ahí y que está; a todos los compañeros que pasaron a lo largo del camino, a ustedes, a la producción y a los médicos”, atinó a decir.

Minutos más tarde, el doctor Alberto Cormillot se acercó a darle un sentido abrazo y compartió toda la felicidad que le generó el esfuerzo y dedicación que le imprimió uno de los participantes más queridos del programa.
¡Felicitaciones!
