ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de su furia contra Yanina Latorre

Luego de filtrar audios de la supuesta amante de Diego Latorre, la panelista explicó por qué lo hizo.

16 de julio 2025, 12:01hs
Video Placeholder
El descargo de Fernanda en Puro Show, eltrece.
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias miró a cámara en Puro Show y reveló por qué está furiosa con Yanina Latorre.

“Estoy harta de que diga mentiras sobre mi y que me haga quedar como que estoy desencajada, loca y mala compañera”, expuso la panelista de eltrece, tras arremeter contra su colega exponiendo una presunta infidelidad de Diego Latorre.

“Un montón de veces dijo cosas sobre mí que no eran ciertas. A ella le encanta decir que Lanata estaba enojado conmigo y eso es mentira”, continuó Fernanda, hasta que Pampito le pidió que puntualice qué le enojó ahora de Yanina.

Más sobre este tema

Video: Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

31 años juntos: Yanina Latorre reveló por qué sigue con Diego pese a los rumores de infidelidad

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

FERNANDA IGLESIAS REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO DE SU FURIA CONTRA YANINA LATORRE

“Yo había quedado bien con ella, miraba su programa, le mandaba mensajes y me gustaba la situación de llevarme bien con ella, pero el viernes pasado se peleó con Marixa por el tema de la conducción de LAM y entré yo a cuadro y me empezó a matar con Pepe Ochoa”, contextualizó Iglesias.

Acto seguido hizo un punteo de hechos que le molestaron de Yanina, por el cual optó por exponer la supuesta infidelidad de Diego Latorre.

“Dijo que yo pateé una puerta, que la molestaba a Damasia Ochoa, que me metía en el camarín y hacía pis con la puesta abierta, que me peleé a los gritos con Maite, que es mi amiga y la amo”, señaló la periodista, indignada.

“No hablé con Yanina por privado porque me cansé. Llegué a mi límite. Me harté”, argumentó Fernanda.

Y apuntó sobre los audios que filtró de la presunta amante de Diego Latorre: “Yo le iba a contar a Yanina que habían caído en mis manos los mensajes de esta señora. Después decidí que no se lo iba a decir y me superó el enojo”.

Sobre el hecho de publicarlos, Fernanda Iglesias concluyó: “Lo hice porque me cansé de que diga mentiras sobre mí”.

Más sobre este tema

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit