ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

La conductora reveló cómo fue la reacción de su hija ante la viralización del rumor.

15 de julio 2025, 22:17hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

Yanina Latorre rompió el silencio y salió al cruce de los rumores que aseguraban que Diego Latorre le habría sido infiel. Visiblemente molesta por la información difundida por la periodista Fernanda Iglesias, la panelista de LAM defendió con firmeza el vínculo con su esposo y contó el sufrimiento de su hija Lola.

“A mí me funciona esta familia”, aseguró Yanina, al tiempo que cuestionó a Iglesias por reflotar versiones de engaño. “¿Qué le buscás mier... a Diego? ¿Qué sabés lo que pasó hace un año entre nosotros? ¿Si yo lo sé o no? Yo tengo una familia que es lo que vos no tenés”, disparó en SQP.

Lola y Yanina Latorre (Foto: Instagram)
Lola y Yanina Latorre (Foto: Instagram)

La mediática también denunció que su esposo habría sido intimado por la periodista: “Sabés lo mediocre que hay que ser para estar cuatro días amenazando a un tipo, porque lo amenazaste a Diego. Seguramente, al que le preocupa que la gente sepa con quién cog... o no es a Diego”.

Leé más:

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE REACCIÓN DE SU HIJA LOLA ANTE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE SU PADRE

Además, lanzó una frase contundente que dejó en claro su postura: “A mí me chupa tres carajos. A mí me funciona esta familia. ¿Y vos quién sos para decidir que mi familia deje de funcionar?”.

Con un tono cada vez más enérgico, Yanina sumó: “Yo entiendo que mi éxito te molesta. Si me querés carpetear, te invito a buscarme mier..., Fernanda. Lo único que no te perdono es el sufrimiento de mis pibes, que no tienen que saber con quién c... los padres”.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Por último, lamentó la angustia que generó el escándalo en su entorno más íntimo: “Mi mamá me llamaba y me preguntaba qué iba a pasar. Lola lo llamó a Ángel (de Brito) para saber qué tenía Fernanda y si iba a publicar algo sobre su papá”, cerró.

Leé más:

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lola LatorreDiego LatorreÁngel de BritoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit