ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se metió en la guerra de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro”

El ex conductor de Intrusos opinó sobre el enfrentamiento entre los actores por sus hijos.

10 de julio 2025, 00:42hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram y captura América TV
Seguinos en Google

La decisión de Benjamín Vicuña de revocarle el permiso a la China Suárez para salir del país con sus hijos hizo mella en la actriz, que lo fulminó con un posteo en el que lo acusa de ser un adicto, maltratador y mal padre; y ahora se metió en esta guerra nada menos que Jorge Rial.

El ex conductor de Intrusos, que logró la primera exclusiva con la China Suárez tras el motorhome-gate que enfrentó a la actriz con Pampita, opinó a fondo sobre esta guerra entre los ex, y no dejó nada en pie.

Foto: Instagram y captura América TV
Foto: Instagram y captura América TV

“A mí lo único que me parece jodido es por los pibes, porque saben absolutamente todo lo que pasa y ver que le dicen a tu papá que es adicto, que se esconde en el baño para pegarse un raquetazo, o que no sos un buen padre y no le dabas un vaso de agua, o que te saca la foto nada más que para la gilada, o que a tu mamá la traten de put…, me parece que es terrible”, señaló Rial.

Leé más:

La drástica decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez tras no poder ver a sus hijos

JORGE RIAL SE METIÓ EN LA GUERRA ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA Y NO PERDONÓ A NADIE

“Yo no sé si es verdad o no es verdad”, acotó Rial antes de lanzarle un masazo a Benjamín Vicuña. “También tenés al chileno, que siempre fue un soberbio, que siempre veía todo desde arriba, y ahora ahí está, metido en el barro”, señaló, en referencia al posteo de la China.

“Es antichisme, en teoría”, le acotó el cronista Santiago Riva Roy. “A mí esa cosa de ‘soy antichime’… pero cuando tiene que hablar, habla; y si tiene que usar a LAM para mandarle un mensaje a la China lo va a hacer, olvídate”, respondió Rial.

Foto: Instagram y captura América TV
Foto: Instagram y captura América TV

En ese sentido, Rial acusó a los ex de usar a los medios, pese a hacer operaciones. “Ayer creo que Nico Vázquez salió con LAM espontáneamente. Está todo bien, todos sabemos que lo arreglás (…) Es un recurso que tenemos todos. Yo qué voy a decir que lo hice hace 25 años... Lo que digo que hay ciertos artistas que reniegan de esto, y después te usan”, cerró.

Leé más:

Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit