Este lunes 23 de junio, los televidentes de Gran Hermano eliminaron de la casa a otro participante de una placa compuesta por Luz, Ulises, Tato y Eugenia en la anteúltima galas de esta temporada 12 del reality.
En lugar de anunciar directametne al eliminado, Santiago del Moro optó por ir descartando a los tres finaliustas uno por uno, y el primero de la lista resultó ser el cordobés Ulises Apóstolo, que festejó como suele hacer en cada gala: en la pileta con solo 8° de tempoeratura.

La siguiente en salir de placa fue Luz, la participante jujeña que conformó “El Tridente” junto con Tato, otro de los finalistas. De esta manera, quedaron en la última instancia Santiago “Tato Algorta y Eugenia Ruíz.
Leé más:
Gran Hermano: se filtró un video de Ulises bañándose y un detalle llamó la atención
A QUÉ PARTICIPANTE ELIMINARON DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE ESTE DOMINGO
En esta última insstancia, Santiago del Moro optó por tomar el sobre rojo para anunciar que la eliminada era Eugenia, la participante que entró en la segunda tanda de participantes, la de recambio, el 10 de febrero.

Leé más:
Qué participante de Gran Hermano quiere irse del reality faltando pocos días para la gran final
El hijo de Selva de Gran Hermano “metió” a Martín Cirio en el reality con un pícaro comentario
TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024
¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?
Como todos los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.15 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Direct TV canal 1123 en Directv HD).
¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?
Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.
¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?
Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis (2 veces), Renato Rossini (2 veces), Jenifer Lauría (eliminada y luego expulsada), Candela Campos, Ezequiel Ois, Andrea Lázaro (abandonó), Sebastián Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano “Nano” Vaschetto, Brian Alberto, Saif Yousef, Luca Figurelli (eliminado y luego expulsado), Marcelo Carro, Lorenzo de Zuani, Luciana Martínez, Juliana “Furia” Scaglione, Santiago “Bati” Larrivey, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Martina Pereyra, Catalina Gorostidi, Chiara Mancuso, Lucía Patrone, Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Katia “La Tana” Fenocchio, Juan Pablo “Devi” de Vigili y Eugenia Ruíz.
¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?
Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Renato Rossini, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría, Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa), Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago (Bati) Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro.
Leé más:
Tremendo cruce de Eliana Guercio con Virginia Demo en vivo: “¡Me dijiste barbaridades!”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.