ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

El último participante en abandonar el reality de Telefe habló de su accionar en el juego.

18 de junio 2025, 21:19hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de Gran Hermano, en medio de las instancias finales para conocer quién será el gran ganador, Juan Pablo “Devi” De Vigili habló como nunca de su participación en el reality de Telefe.

Indagado por su actitud al dejar la casa, donde se mostró muy molesto con sus compañeros, Juan Pablo se confesó en LAM: “Me enojé un poco por cómo se dio la situación. Uno se enoja cuando hay algo, un vínculo sincero. Y no hubo ni una palmadita al final. Pensé que, en algún momento, se pueden dejar esas cosas de lado”, comenzó diciendo el joven en vivo.

“Y a Selva (Pérez Carvalho) en un momento le digo ‘éxitos’ y no me quiso ni responder cuando estábamos en el versus. Después al final dije, ‘bueno, si no me van a salvar, no saludo’. Y por eso, después vuelvo a saludarlas”, agregó.

Leé también

Foto: Instagram @gastontrezeguet

Gastón Trezeguet adelantó el ganador de Gran Hermano

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, a corazón abierto: “Yo no me quería ir porque, como era el último día, quería decir las cosas que pienso. Porque sentí que me estaban llevando puesto emocionalmente y no me quería ir atragantado. Igual, pensé que no me iba a ir”.

Devi: “Me enojé un poco por cómo se dio la situación. Uno se enoja cuando hay algo, un vínculo sincero”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ AL REVELAR QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE GRAN HERMANO 2024

En medio de la recta final para que termine Gran Hermano 2024 y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro recurrió a las redes y sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus futuros proyectos laborales.

“Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dejando en claro que no estará al frente de MasterChef, como se había especulado en algún momento.

“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, agregó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: Devi de Gran Hermano respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit