Si bien se mostró muy feliz en Turquía junto a su pareja, Eugenia “la China” Suárez, en los festejos por el campeonato del Galatasaray (el club en el que juega), Mauro Icardi dio que hablar con su contundente gesto, ¿para hacer enojar a su ex, Wanda Nara?
Así lo trataron en Mujeres Argentinas: “Mientras estamos hablando, me está llegando cierta información importante para que podamos debatir en la mesa. Dicen que Mauro se tapó, durante los festejos, el tatuaje del nombre de Wanda”, comenzó diciendo María Belén Ludueña en el ciclo que conduce por eltrece.
“Primero lo hizo con una capa del Galatasaray y después se puso una bufanda. Se tapa un tatuaje que tiene específicamente con Wanda, que pertenece a su pasado. Después se pone una bufanda, justamente. ¿Esto habría sido un pedido exclusivo de la China?”, agregó.

Y Virginia Gallardo, cerró: “Yo creo que ni hace falta también. Él también está en esta posición de eliminar a Wanda, al menos, del centro de la situación. Está como diciendo ‘hoy estoy con otra compañera, en otro momento, lejos, separándome’”.
María Belén Ludueña: “Mientras estamos hablando, me está llegando cierta información importante para que podamos debatir en la mesa. Dicen que Mauro se tapó, durante los festejos, el tatuaje del nombre de Wanda”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA SORPRENDIÓ AL MOSTRAR LOS TATUAJES QUE TIENE DE ICARDI: LA FOTO QUE PODRÍA ENOJAR A LA CHINA SUÁREZ
Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara compartió una postal de su intimidad adentro de su vehículo. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para sus seguidores.
En la imagen que la empresaria subió a Instagram Stories se ve su brazo agarrando el volante de su auto donde se ven varios tatuajes inspirados en lo que fue su historia de amor con el padre de sus dos niñas, Mauro Icardi.
En uno de ellos, se aprecia el famoso león con el que se identifica a Mauro en el Galatasaray, el equipo en el que se desempeña en Turquía, una cruz y el nombre ‘Mauro’ con un corazón abajo.
Como era de esperarse,las especulaciones sobre si esta imagen fue difundida para hacer enojar a Eugenia “la China” Suárez, la actual pareja del futbolista, no tardaron en llegar.
