ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota quiso seducir a Viviana Canosa en vivo: la inesperada reacción de la periodista

La participante de Cuestión de Peso recuerda con alegría su experiencia con Natee.

16 de mayo 2025, 18:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que confesó la participante de Cuestión de Peso.

Los oídos de Viviana Canosa funcionan a la perfección, pero la declaración de Camila Deniz en plena entrevista la dejó atónita y por eso le tuvo que pedir que repitiera el exabruto al aire.

Todo comenzó con el comentario de la conductora de Viviana en vivo a carcajada limpia: “Yo vi que tuviste un novio, creo que era cuestión de peso, después vi que tuviste una novia. No sé en qué andás ahora, pero estás bastante picarona”.

Entonces, la hermana mayor de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 conestó sin filtro: “Yo siempre dije que no la que no es p..., no lo disfruta. Es así”.

Viviana Canosa y Camila Deniz. (Foto: eltrece)
Viviana Canosa y Camila Deniz. (Foto: eltrece)

“¿¡Cómo dijo!?“, exclamó Canosa.

Una vez que Camilota reiteró su picante filosofía de vida la conductora se largó a reír: “¡Es tremendo!”.

Te puede interesar

Viviana Canosa fue al hueso con Luciana Elbusto

La reacción de Luciana Elbusto cuando Viviana Canosa le preguntó si Diego Brancatelli tenía una doble vida

EL LANCE DE CAMILOTA CON VIVIANA EN VIVO

“Fue la primera vez que estuve con una mujer, probé, me gustó y nada más”, contó sobre su fugaz romance con Natee de Cuestión de Peso.

Viviana Canosa y Camila Deniz.
Viviana Canosa y Camila Deniz.

Y tras enfatizar que está “sola” y que está “buscando un trabajo en blanco y no un novio porque son pasajeros”, Camilota se tiró un lance en vivo con Viviana: “El día está para mimir hoy...”.

Te puede interesar

Foto: Instagram

Camilota de Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes

“Me estás tirando onda. Yo con una mujer todavía no probé, pero bueno... Qué se yo, Camilota. Te paso a buscar cuando termine Cuestión de Peso”, bromeó cómplice Viviana Canosa.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Qué hizo la China Suárez con su carrera tras mudarse con Mauro Icardi

2

Así prepara Santiago del Moro sus rabas sin harinas en 10 minutos

3

Magui Bravi reveló cómo filmó escenas de sexo estando embarazada

4

Así reaccionó Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial

5

Daniela Celis cumplió su promesa y peregrinó a Luján tras la recuperación de Thiago Medina

Temas de la nota

Camila DenizViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La hija de un famosísimo periodista confesó relación con Fede Bal: “Nos vemos, la pasamos bien y listo”
SINCERA

La hija de un famosísimo periodista confesó relación con Fede Bal: “Nos vemos, la pasamos bien y listo”

Luisana Lopilato se confesó: “Hoy hay un montón de cosas que quizás no haría otra vez” (Foto: Instagram/@luisanalopilato)
ÍNTIMA

Luisana Lopilato confesó de qué se arrepiente tras 20 años de carrera y sorprendió a todos

Wanda Nara chicaneó a Mauro Icardi en la promo de MasterChef y generó fuertes críticas: “Una vergüenza”
UN DESCUIDO

Wanda Nara chicaneó a Mauro Icardi en la promo de MasterChef y generó fuertes críticas: “Una vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de un famosísimo periodista confesó relación con Fede Bal: “Nos vemos, la pasamos bien y listo”
  • Luisana Lopilato confesó de qué se arrepiente tras 20 años de carrera y sorprendió a todos
  • Wanda Nara chicaneó a Mauro Icardi en la promo de MasterChef y generó fuertes críticas: “Una vergüenza”
  • Así prepara Santiago del Moro sus rabas sin harinas en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit