ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota de Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes

La participante subió una selfie explícita desde la clínica del doctor Alberto Cormillot y generó todo tipo de reacciones.

15 de mayo 2025, 10:13hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Camila Deniz, conocida popularmente como Camilota, volvió a ser tendencia en redes sociales tras compartir una sensual foto desde la clínica del Dr. Alberto Cormillot.

La joven participante de Cuestión de Peso (eltrece), que semanas atrás había abandonado el programa en medio de un escándalo, se reportó nuevamente desde el centro médico donde continúa su tratamiento.

Camilota se mostró al desnudo desde la clínica y generó revuelo en redes

Desde su cuenta de Instagram, Camilota publicó una selfie erótica donde se la ve acostada en la cama, desnuda y apenas cubierta con una sábana.

“Me voy a mimir”, escribió junto a la imagen, acompañada de un gesto de trompita que encendió las redes sociales.

Su publicación generó opiniones divididas entre sus seguidores: mientras algunos aplauden su espontaneidad y autenticidad, otros critican sus actitudes dentro y fuera del programa.

Foto: @camioficial94
Foto: @camioficial94

La joven ya había sido noticia por compartir imágenes íntimas, como una postal en toalla tras ducharse y otra tomada después de un encuentro íntimo con su pareja durante el verano en Mar del Tuyú.

El delicado problema de salud que atraviesa Camilota

Más allá del revuelo mediático, Camilota atraviesa un difícil momento personal tras haber sido diagnosticada con un problema auditivo severo. Según explicó la médica clínica Grabiela Levaggi en el ciclo de eltrece, Camila sufre de hipoacusia de moderada a severa, una secuela de otitis repetidas a lo largo de su vida.

“Va a necesitar usar audífonos y, en el futuro, posiblemente una intervención quirúrgica para reconstruir el tímpano”, detalló la profesional. El conductor Mario Massaccesi contó que la noticia afectó profundamente a la joven: “Esto le cayó como un balde de agua fría. Ese día no pudo ni almorzar”.

Camilota pidió ayuda para costear sus audífonos

Tras conocerse el diagnóstico, la participante de Cuestión de Peso solicitó la colaboración de sus seguidores para reunir 3 millones de pesos, necesarios para adquirir los dispositivos auditivos. Aunque recibió muestras de apoyo y solidaridad, aún no logró reunir el monto necesario.

Camila Deniz, además de su participación en el reality, ha estado muy presente en la vida pública por su vínculo con su hermano Thiago Medina, ex Gran Hermano, especialmente tras la separación de este con Daniela Celis.

Las más leídas

1

Por qué Mauro Icardi se negaría a pasar el Día del Padre con sus hijas

2

Qué dijo Rusherking sobre su separación de Ángela Torres

3

Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano.
PARA PALPITAR

Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas

La carta que Mauro Icardi presentó ante la Justicia
A FLOR DE PIEL

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

China SUárez y Amancio Vicuña. Foto: Instagram @sangrejaponesa
TODOS LOS DETALLES

China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas
  • La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa IMAN KAUMANN, LUCAS MATA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit