ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se van a casar en Tulum: “Lo venían hablando hace mucho tiempo”

Majo Martino reveló que estuvo presente en la propuesta de casamiento y dio detalles de cómo va a ser el gran día. Video.

09 de abril 2025, 20:51hs
Video Placeholder
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Luego de dar varias pistas sobre el un nuevo enigmático que trataron en Sálvese quien pueda, Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek y Flor Parise se casan, Majo Martino (muy amiga de la modelo) dio detalles de cómo será el gran día.

“¡Se casan! Hay propuesta de matrimonio, la propuesta fue afuera y Majo estuvo presente, la señora Karina Jelinek y Flor Parise, su actual pareja”, lanzó la conductora del programa de América, en vivo.

Tras escucharla, Majo intervino con más información: “Ellas están desde el año 2019. Flor es la ex de Gabriel “Lechuga” Liñares (actual pareja de Sabrina Rojas) y está todo bien entre ellos. Resulta que esto lo tienen pensado hace mucho tiempo. Venían hablando, ‘¿nos casamos?‘, ‘¿qué hacemos?‘. Bueno, no va a ser por Iglesia, ni por civil; pero van a hacer un festejo”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Se van a casar y van a hacer un festejo en la playa, pero esto no va a ser en Argentina. Por eso viajaron a México”, agregó. Y cerró: “Ellas viven en Argentina, pero estaban en Miami, y viajaron a Tulum porque querían ver el lugar. Ellas se quieren casar en breve, ya, tipo en junio o por ahí. Se van a poner las dos vestidos de novia”.

¡Felicidades!

Yanina Latorre: “¡Se casan! Hay propuesta de matrimonio, la propuesta fue afuera y Majo estuvo presente, la señora Karina Jelinek y Flor Parise, su actual pareja”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Movilpress

Karina Jelinek presentó oficialmente a su pareja en el cumple de Belén Francese: a los besos y muchos mimos

EL NUEVO NOVIO DE SABRINA ROJAS ES EL EX DE UNA FAMOSA

Sabrina Rojas comenzó el 2025 con un nuevo amor y, pese a que ya había sido fotografiada de espaldas con él, decidió mostrarlo de una vez por todas en sus redes sociales.

La conductora de Pasó en América, que se supo en los últimos días que terminará a fines de abril, se mostró muy mimada por Gabriel Liñares, más conocido como “Lechu” o “Lechuga”.

La modelo publicó la foto junto al rapado empresario, muy requerido por la producción del ciclo de América, pese al hermetismo de la conductora, que lo quiere preservar del ambiente, cansada de las infidelidades de sus ex: Luciano Castro y Tucu López.

Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @rojassabri)
Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @rojassabri)

Ker Weinstein publicó en su perfil de Instagram @chismesdeker que el empresario no es otro que el ex de Flor Parise, actual pareja de Karina Jelinek, con quien tuvo un hijo que actualmente tiene 11 años.

Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @chismesdeker)
Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @chismesdeker)

Leé más

Flor Parise habló de su noviazgo bajo perfil con Karina Jelinek

Flor Parise habló de su noviazgo bajo perfil con Karina Jelinek: “Entre nosotras está todo súper bien”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Karina JelinekFlor Parisesalvese quien puedaMajo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit