ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Morena Rial tiene nuevo novio y ya aparecieron las primeras fotos: conocé quién es Eric

En LAM mostraron imágenes de la hija de Jorge Rial con un el joven que habría conquistado su corazón hace dos meses. ¡Mirá!

06 de marzo 2025, 22:07hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@moreerial)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que tiene como protagonista a Morena Rial después de haber recuperado su libertad tras quedar presa en un hecho que sigue en investigación, en LAM aseguraron que la joven ya tiene una nueva pareja.

Así lo detalló Pepe Ochoa en vivo: “Hace dos meses y piquito, Morena flechó con un chico morocho y amor a primera vista. A esta persona se lo presenta Alan, el otro que estuvo preso. Este chico nuevo no estuvo en la cárcel”, comenzó diciendo.

“Bueno, cuestión que esta persona se le acerca, la invita a salir y arrancan a salir; y en el medio de todo, More queda detenida y el abogado le enviaba cartitas de amor que van y cartitas de amor que vuelven”, agregó, mostrando fotos de la hija de Jorge Rial con el joven en un ascensor frente al espejo y otra que los muestra juntos haciendo compras.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Al final, cuando ella sale, él le declara su amor, y hoy ya están oficialmente de novios, según lo que me cuentan”, añadió. Y cerró: “Él se llama Eric, es amigo de Alan, que es el otro amigo de More y que también cayó preso”.

Cabe recordar que Morena se había separado de Matías Ogas, con quien tuvo a Amadeo y que también es mamá de Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni.

Pepe Ochoa: “Hace dos meses y piquito, Morena (Rial) flechó con un chico morocho y amor a primera vista“.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pidieron nuevamente la detención de Morena Rial y se conocieron las causas

Pidieron nuevamente la detención de Morena Rial: las causas y qué dijo su abogado

QUÉ DIJO BETO CASELLA CUANDO LE PREGUNTARON SI TENDRÍA DE PANELISTA A MORENA RIAL

En medio de una profunda nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, Beto Casella no le esquivó a la consulta sobre si le daría la posibilidad a Morena Rial de tenerla como una de sus panelistas en Bendita y fue contundente con su respuesta.

“Hoy no la veo en nuestro grupo. A mí me parece que Morenita tiene que solucionar algunas cosas de su vida personal, acomodarse un poquito emocionalmente, anímicamente, pero lo tiene todo”, comenzó diciendo el presentador.

“Hay personas, desde jugadores de fútbol, artistas, a los que la rabia les da un complemento interesante. Por ejemplo, Maradona, en su momento. Esta es maradoniana. Morena es maradoniana”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, sincero: “Ojo que si se acomoda ella un poquito personalmente, y se ajusta, y empieza a tener un poquito de conducta, puede ser una panelista fabulosa. La venimos viendo desde que era chiquita, no tengo duda”.

Leé más

Fernando Burlando dejó de ser el abogado de Morena Rial: quién lo reemplaza

Por qué Fernando Burlando renunció a defender a More Rial y quién lo reemplaza

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit