ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U le declaró la guerra a Santiago del Moro: “Es el que más mal le hace a Gran Hermano”

El ex participante fue categórico con el conductor, a quien acusó de “meter mano” para peor en el reality.

19 de diciembre 2024, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera edición de Gran Hermano no logró aun capturar la atención de los televidentes como ocurrió con las anteriores versiones, y Cristian U aseguró que el verdadero responsable de la esta debacle no es otro que Santiago del Moro.

En las tres semanas, que el reality lleva al aire, todavía no se definieron aun los personajes descollantes como pasó antes con Alfa, Romina Uhrig o Furia, y Cristian U aseguró que “está todo muy manoseado” por Del Moro.

“Meteme un youtuber, un ticktockero, el hijo de alguien para que en la cara le digan ‘si vos sos acomodado’. Dame ese contenido, pero está todo tan manoseado…”, le dijo Cristian a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Leé más:

Cristian U dejó el ciclo de Laura Ubfal tras la denuncia por violencia de género y minimizó las evidencias

CRISTIAN U FULMINÓ A SANTIAGO DEL MORO POR SU MANEJO DE GRAN HERMANO

“¿Sabés quién es el que más mal le hace a GH? Mirá que la tengo clara, la veo venir, me crié en la calle y soy astuto y pillo…para mí, el que más mano mete ahí y caga el formato, es Santiago del Moro”, sostuvo Cristian U, que ganó la edición de 2011.

“Santiago del Moro es el que está a cargo de bajar a panelistas que realmente tienen experiencia… Tipo Cristian U, (Ximena) Capristo, Osito (Gómez), personas que estamos hace muchos años en el medio. Yo no puedo creer cómo dejaron afuera a la Capristo, que trae polémica, ve cosas que los nuevos no las ven”, resaltó el DJ.

“No podés poner todos pibes nuevos porque les pagás dos pesos y rompés el formato. A mí me llamaron, pero para que sea rotativo, y no, amigo. ¿A quién ponés después atrás mío? Yo voy digo, me peleo… ¿y después a quién ponés?”, se preguntó al aire, cuestionando fuertemente a Del Moro.

Leé más:

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Cristian USantiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit