ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto gana por mes Edith Hermida

La panelista de Bendita contó al aire lo que recibe por todas sus ocupaciones.

22 de agosto 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es ampliamente conocida por su rol de panelista de Bendita hace 19 años, Edith Hermida tiene múltiples ocupaciones: desde hacer de bruja en el show de Panam, a sus propios unipersonales, pasando por comunista radial de Santiago del Moro.

Edith Hermida (Foto: captura elnueve)
Edith Hermida (Foto: captura elnueve)

Como le cuesta allegar a fin de mesa como a la mayoría de los Argentinos, Edith se indignó ante un informe que muestra una pelea multisectorial en una comisión de diputados y así se le ocurrió “mandar a Polino” para que dirija la sesión.

“¡Qué bueno que te paguen nueve palos para ir a pelearte así con la gente!”, reconoció Alejandra Maglietti. “Si vos te cobraras así por pelearte con todo el mundo como te peleás estarías bastante contenta”, evaluó Ale.

“Yo, con todo lo que hago, ponéle Panam, la radio, esto, Planeta 9… No llego a siete palos, chicos”, se lamentó Edith. “Mucho menos, ni a la mitad llego”, agregó, ante la mirada de sorpresa de Beto Casella, que atinó a decir: “Bueno, no gana mal, ¿eh?”.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

EDITH HERMIDA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TAMARA PETTINATO CON BENDITA

Luego de que Tamata Pettinato decidiera renunciar a Bendita, Beto Casella estalló contra la inadmisible conducta de la panelista, vinculada a Bendita, y se pudrió todo en el programa de elnueve, al punto de que hasta Edith Hermida, amiga de la mediática, salió a criticarla.

“De los 19 años de Bendita, 18 años hacen que estoy acá y nunca vivimos una situación así. No me gusta verte como te estoy viendo hoy, porque es inusual”, dijo.

Video Placeholder
La palabra de Edith en Bendita.

“Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir a este programa todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Entonces, no me gusta lo que estamos pasando”, agregó la panelista.

Leé más:

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Edith HermidaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit