ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto gana por mes Edith Hermida

La panelista de Bendita contó al aire lo que recibe por todas sus ocupaciones.

22 de agosto 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es ampliamente conocida por su rol de panelista de Bendita hace 19 años, Edith Hermida tiene múltiples ocupaciones: desde hacer de bruja en el show de Panam, a sus propios unipersonales, pasando por comunista radial de Santiago del Moro.

Edith Hermida (Foto: captura elnueve)
Edith Hermida (Foto: captura elnueve)

Como le cuesta allegar a fin de mesa como a la mayoría de los Argentinos, Edith se indignó ante un informe que muestra una pelea multisectorial en una comisión de diputados y así se le ocurrió “mandar a Polino” para que dirija la sesión.

“¡Qué bueno que te paguen nueve palos para ir a pelearte así con la gente!”, reconoció Alejandra Maglietti. “Si vos te cobraras así por pelearte con todo el mundo como te peleás estarías bastante contenta”, evaluó Ale.

“Yo, con todo lo que hago, ponéle Panam, la radio, esto, Planeta 9… No llego a siete palos, chicos”, se lamentó Edith. “Mucho menos, ni a la mitad llego”, agregó, ante la mirada de sorpresa de Beto Casella, que atinó a decir: “Bueno, no gana mal, ¿eh?”.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

EDITH HERMIDA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TAMARA PETTINATO CON BENDITA

Luego de que Tamata Pettinato decidiera renunciar a Bendita, Beto Casella estalló contra la inadmisible conducta de la panelista, vinculada a Bendita, y se pudrió todo en el programa de elnueve, al punto de que hasta Edith Hermida, amiga de la mediática, salió a criticarla.

“De los 19 años de Bendita, 18 años hacen que estoy acá y nunca vivimos una situación así. No me gusta verte como te estoy viendo hoy, porque es inusual”, dijo.

Video Placeholder
La palabra de Edith en Bendita.

“Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir a este programa todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Entonces, no me gusta lo que estamos pasando”, agregó la panelista.

Leé más:

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Edith HermidaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit