ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto gana por mes Edith Hermida

La panelista de Bendita contó al aire lo que recibe por todas sus ocupaciones.

22 de agosto 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es ampliamente conocida por su rol de panelista de Bendita hace 19 años, Edith Hermida tiene múltiples ocupaciones: desde hacer de bruja en el show de Panam, a sus propios unipersonales, pasando por comunista radial de Santiago del Moro.

Edith Hermida (Foto: captura elnueve)
Edith Hermida (Foto: captura elnueve)

Como le cuesta allegar a fin de mesa como a la mayoría de los Argentinos, Edith se indignó ante un informe que muestra una pelea multisectorial en una comisión de diputados y así se le ocurrió “mandar a Polino” para que dirija la sesión.

“¡Qué bueno que te paguen nueve palos para ir a pelearte así con la gente!”, reconoció Alejandra Maglietti. “Si vos te cobraras así por pelearte con todo el mundo como te peleás estarías bastante contenta”, evaluó Ale.

“Yo, con todo lo que hago, ponéle Panam, la radio, esto, Planeta 9… No llego a siete palos, chicos”, se lamentó Edith. “Mucho menos, ni a la mitad llego”, agregó, ante la mirada de sorpresa de Beto Casella, que atinó a decir: “Bueno, no gana mal, ¿eh?”.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

EDITH HERMIDA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TAMARA PETTINATO CON BENDITA

Luego de que Tamata Pettinato decidiera renunciar a Bendita, Beto Casella estalló contra la inadmisible conducta de la panelista, vinculada a Bendita, y se pudrió todo en el programa de elnueve, al punto de que hasta Edith Hermida, amiga de la mediática, salió a criticarla.

“De los 19 años de Bendita, 18 años hacen que estoy acá y nunca vivimos una situación así. No me gusta verte como te estoy viendo hoy, porque es inusual”, dijo.

Video Placeholder
La palabra de Edith en Bendita.

“Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir a este programa todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Entonces, no me gusta lo que estamos pasando”, agregó la panelista.

Leé más:

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Edith HermidaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit