ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto gana por mes Edith Hermida

La panelista de Bendita contó al aire lo que recibe por todas sus ocupaciones.

22 de agosto 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien es ampliamente conocida por su rol de panelista de Bendita hace 19 años, Edith Hermida tiene múltiples ocupaciones: desde hacer de bruja en el show de Panam, a sus propios unipersonales, pasando por comunista radial de Santiago del Moro.

Edith Hermida (Foto: captura elnueve)
Edith Hermida (Foto: captura elnueve)

Como le cuesta allegar a fin de mesa como a la mayoría de los Argentinos, Edith se indignó ante un informe que muestra una pelea multisectorial en una comisión de diputados y así se le ocurrió “mandar a Polino” para que dirija la sesión.

“¡Qué bueno que te paguen nueve palos para ir a pelearte así con la gente!”, reconoció Alejandra Maglietti. “Si vos te cobraras así por pelearte con todo el mundo como te peleás estarías bastante contenta”, evaluó Ale.

“Yo, con todo lo que hago, ponéle Panam, la radio, esto, Planeta 9… No llego a siete palos, chicos”, se lamentó Edith. “Mucho menos, ni a la mitad llego”, agregó, ante la mirada de sorpresa de Beto Casella, que atinó a decir: “Bueno, no gana mal, ¿eh?”.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

EDITH HERMIDA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TAMARA PETTINATO CON BENDITA

Luego de que Tamata Pettinato decidiera renunciar a Bendita, Beto Casella estalló contra la inadmisible conducta de la panelista, vinculada a Bendita, y se pudrió todo en el programa de elnueve, al punto de que hasta Edith Hermida, amiga de la mediática, salió a criticarla.

“De los 19 años de Bendita, 18 años hacen que estoy acá y nunca vivimos una situación así. No me gusta verte como te estoy viendo hoy, porque es inusual”, dijo.

Video Placeholder
La palabra de Edith en Bendita.

“Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir a este programa todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Entonces, no me gusta lo que estamos pasando”, agregó la panelista.

Leé más:

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Edith HermidaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit