ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

La panelista de Bendita no se quedó sentada al escuchar la crítica de Fabián Medina Flores.

14 de agosto 2024, 22:54hs
Video Placeholder

Una foto al estilo de la década de 1920 le valió a Edith Hermida una catarata de comentarios de parte de Fabián Medina Flores en La jaula de la moda, y la panelista de Bendita no se quedó callada y le envió al Pollo Álvarez un audio con fuertes comentarios.

Todo comenzó con una alerta fashionista en forma de tweet que rezaba: “Que Edith pida ayuda. Salió de los años ´20″. “Cada día que pasa, Banco Masa y Edith Hermida. Está impecable. Fue a una fiesta así”, dijo el Pollo en tono conciliador.

Video Placeholder

“La última vez que vine, ella se comparaba con Emilia Mernes y ahora en los años 20″, acotó la ex Gran Hermano Florencia Cabrera. En ese sentido, Fabián Medina Flores recordó la charla que tuvo con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand hace algunas semanas.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

QUÉ LE DIJO EDITH HERMIDA A LA JAULA DE LA MODA TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS DE FABIÁN MEDINA FLORES

“Yo le dije que Edith tiene un problema y no le están ayudando: se llama trastorno de la personalidad”, lanzó “Ella un día cree que es Juliana Awada, otro día cree que es Emilia Mernes, ahora se autopercibió que es la mujer de Di Caprio en el Gran Gatsby”, agregó.

“Cuidado, porque no la están ayudando. Y ojo que ahí le sueltan la mano a alguien y agárrate”, cerró el coconductor, mientras el Pollo ponía al aire la respuesta inmediata de Edith Hermida. “Hice la conducción de un evento temático de los años ´20 onda El gran Gatsby”, empezó.

Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)
Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)

“Y bueno, estaba lookeada así. Estaba perfecta, mi amor. Fui conductora de una gran convención, topísima. Así, que no critiquen”, cerró Edith Hermida con tono amenazante, llamándole la atención a La jaula para que bajen los decibeles.

Leé más:

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

La Jaula de la ModaFabián Medina FloresEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit