ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Es una víctima”: Marcela Tinayre se metió en la polémica de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La hija de Mirtha Legrand opinó acerca del escándalo de los videos de la panelista con el expresidente.

16 de agosto 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Marcela Tinayre fue consultada por Intrusos acerca de la polémica de Alberto Fernández, se mostró en contra de la violencia de género y bancó a Tamara Pettinato.

“Lo del video de Tamara que se habló mucho, ¿qué te pareció?”, le preguntaron y ella opinó: “Creo que ella fue una víctima, si se enamoró que lo diga, no tiene nada de malo”.

“Ella era soltera y anda a saber qué le vendió él, un hombre tan mentiroso. Ni Fabiola ni Alberto eran santos de mi devoción porque se burlaron de todos nosotros”, agregó.

Marcela Tinayre habló con Intrusos.
Marcela Tinayre habló con Intrusos.

Al final, la conductora aclaró: “Yo enterré a tres personas muy queridas, entre ellas a mi marido. Me solidarizo ante los golpes e infamia de lo que le hizo y que le caiga todo el peso de la ley”.

Leé también

Beto

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández: “Nadie la obligó”

MARCELA TINAYRE CONFESÓ EL MOTIVO POR EL DEJÓ DE TRABAJAR EN TELEVISIÓN

Marcela Tinayre confesó en diálogo con el programa de Flor de la Ve el motivo por el que dejó de trabajar en televisión: “La dejé por decisión propia y estoy muy bien”.

“Perdí mucha gente querida, amigas muy entrañables, quise parar para recuperar mi cabeza y estar más en contacto conmigo misma, ahora quiero volver”, explicó la hija de Mirtha Legrand.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Marcela TinayreTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit