ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Es una víctima”: Marcela Tinayre se metió en la polémica de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La hija de Mirtha Legrand opinó acerca del escándalo de los videos de la panelista con el expresidente.

16 de agosto 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Marcela Tinayre fue consultada por Intrusos acerca de la polémica de Alberto Fernández, se mostró en contra de la violencia de género y bancó a Tamara Pettinato.

“Lo del video de Tamara que se habló mucho, ¿qué te pareció?”, le preguntaron y ella opinó: “Creo que ella fue una víctima, si se enamoró que lo diga, no tiene nada de malo”.

“Ella era soltera y anda a saber qué le vendió él, un hombre tan mentiroso. Ni Fabiola ni Alberto eran santos de mi devoción porque se burlaron de todos nosotros”, agregó.

Marcela Tinayre habló con Intrusos.
Marcela Tinayre habló con Intrusos.

Al final, la conductora aclaró: “Yo enterré a tres personas muy queridas, entre ellas a mi marido. Me solidarizo ante los golpes e infamia de lo que le hizo y que le caiga todo el peso de la ley”.

Leé también

Beto

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández: “Nadie la obligó”

MARCELA TINAYRE CONFESÓ EL MOTIVO POR EL DEJÓ DE TRABAJAR EN TELEVISIÓN

Marcela Tinayre confesó en diálogo con el programa de Flor de la Ve el motivo por el que dejó de trabajar en televisión: “La dejé por decisión propia y estoy muy bien”.

“Perdí mucha gente querida, amigas muy entrañables, quise parar para recuperar mi cabeza y estar más en contacto conmigo misma, ahora quiero volver”, explicó la hija de Mirtha Legrand.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela TinayreTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit