ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Es una víctima”: Marcela Tinayre se metió en la polémica de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La hija de Mirtha Legrand opinó acerca del escándalo de los videos de la panelista con el expresidente.

16 de agosto 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

Marcela Tinayre fue consultada por Intrusos acerca de la polémica de Alberto Fernández, se mostró en contra de la violencia de género y bancó a Tamara Pettinato.

“Lo del video de Tamara que se habló mucho, ¿qué te pareció?”, le preguntaron y ella opinó: “Creo que ella fue una víctima, si se enamoró que lo diga, no tiene nada de malo”.

“Ella era soltera y anda a saber qué le vendió él, un hombre tan mentiroso. Ni Fabiola ni Alberto eran santos de mi devoción porque se burlaron de todos nosotros”, agregó.

Marcela Tinayre habló con Intrusos.
Marcela Tinayre habló con Intrusos.

Al final, la conductora aclaró: “Yo enterré a tres personas muy queridas, entre ellas a mi marido. Me solidarizo ante los golpes e infamia de lo que le hizo y que le caiga todo el peso de la ley”.

Leé también

Beto

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández: “Nadie la obligó”

MARCELA TINAYRE CONFESÓ EL MOTIVO POR EL DEJÓ DE TRABAJAR EN TELEVISIÓN

Marcela Tinayre confesó en diálogo con el programa de Flor de la Ve el motivo por el que dejó de trabajar en televisión: “La dejé por decisión propia y estoy muy bien”.

“Perdí mucha gente querida, amigas muy entrañables, quise parar para recuperar mi cabeza y estar más en contacto conmigo misma, ahora quiero volver”, explicó la hija de Mirtha Legrand.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TinayreTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit