ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet: mirá qué dijo

El conductor de Ariel en su Salsa mantuvo un particular ida y vuelta con el panelista de A la Barbarossa luego de los fuertes dichos que lanzó Juliana Scaglione en su canal de streaming. ¡Mirá!

05 de julio 2024, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Juliana “Furia” Scaglione despertara todo tipo de repercusiones con sus fuertes dichos contra Ariel Rodríguez Palacios, el conductor de Ariel en su Salsa hizo un fuerte descargo en su pase con A la Barbarossa y apuntó directamente con Gastón Trezeguet.

Todo comenzó con el comentario que hizo Georgina Barbarossa en vivo, al consultarle a su colega si organizaría un almuerzo para todos los integrantes de Gran Hermano 2023. A lo que Ariel no dudó con su respuesta: “Del primero al último, van a estar invitados”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Casi todo tu equipo va a estar invitado”, siguió, deslizando que uno que está en el programa de Telefe no sería bienvenido. Y añadió, irónico: “Digo, por si alguno viajó justo. Gastón, ¿vos te ibas al interior?”.

“No, pero, ¿por qué? No seas malo, Ariel, estoy empezando en la conducción. No sé cuándo atajar, cuándo responder, cuándo no”, se defendió el conductor del programa de straming, Se Picó (donde Furia había amenazado al chef), sin querer entrar en ninguna polémica.

Y el presentador cerró, sin vueltas: “Está todo bien y no pasa nada, está todo de diez. A Gastón le digo ‘cero preocupación’. Siempre jorobamos acá, nos llevamos bien, nos conocemos a través del pase. Lo digo en serio. Igual vamos a seguir jorobando, Gastón, eso sí”.

Leé más

Fotos: Web

Gastón Trezeguet cruzó sin filtro a Ángel de Brito en las redes, tras la eliminación de Furia de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las palabras de Furia a los tres finalistas de Gran Hermano 2023

Las palabras de Furia a Bautista, Nico y Emma Vich, los finalistas de Gran Hermano 2023

LA POLÉMICA AMENAZA DE FURIA A ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar con sus tremendas declaraciones al apuntar sin filtro contra el conductor de Ariel en su Salsa, Ariel Rodríguez Palacios, a quien amenazó en medio de una nota que dio al programa de streaming, Se Picó.

“Justo fui a ese programa del de Ari, que es amigo de Georgina, ya lo sé. Sos un idiot…”, lanzó la exparticipante de Telefe, sin ocultar el enojo que tiene con el presentador, a quien lo insultó al aire.

Foto: Captura de video de X (@catanation_)
Foto: Captura de video de X (@catanation_)

“Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca y esa hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo, porque está loquísimo”, agregó, dejando en claro que no tiene buena onda con Ariel.

Y cerró con un tremendo comentario que sorprendió al resto del equipo: “Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me faltan al respeto”.

Leé más

Furia fulminó a Virginia en un acalorado debate de Gran Hermano.

Gran Hermano: Furia trató a Virginia de “rata y mentirosa”

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAriel Rodriguez PalaciosGastón Trezeguetgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit