ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Fernando Burlando con Nancy Pazos por el caso Loan: “Tratá de sensibilizarte”

El abogado acusó a la panelista de “politizar” la dolorosa causa policial y terminaron protagonizando una acalorada discusión.

01 de julio 2024, 11:57hs
Video Placeholder
El abogado se indignó con la panelista de A la Barbarossa y le puso los puntos en vivo.
Seguinos en Google

Fernando Burlando cruzó en vivo a Nancy Pazos en A la Barbarossa en pleno debate por el caso Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes el 13 de junio.

El abogado se indignó con la panelista y la acusó de politizar el delicado tema, cuando se trata de una causa policial. Y el ida y vuelta se puso tenso.

Leé también

Invastigan si la sangre encontrada en una camioneta es de Loan Danilo Peña.

Loan Danilo Peña | Encontraron sangre en una camioneta e investigan si es del nene

El fuerte cruce en vivo de Fernando Burlando con Nancy Pazos por el caso Loan: “Tratá de sensibilizarte”

EL FUERTE CRUCE DE BURLANDO CON NANCY PAZOS POR EL CASO LOAN

Georgina Barbarossa: -Milei dice que (a Bullrich) la dejaron hacer hasta ese punto.

Fernando Burlando: -Es así. Milei habla con mucho criterio, por más que no sea abogado. Ahora, las fuerzas federales están todas bajo la orden de la jueza y de la fiscal, están participando activamente todas...

Nancy Pazos: -Perdoname, pero la semana pasada, lo primero que declaraste fue que un fiscal federal podría haber actuado de oficio y que el gobierno nacional se amparaba en lo que ahora había dicho Milei.

Burlando: -No entiendo por qué mezclan la política.

Pazos: -Porque la mezclan ellos.

Burlando: -Es un tema policial y judicial, no es político.

Pazos: -Pero vos decís cosas que dijo el presidente que no son ciertas... Él (Burlando) dice “muy bien estuvo Milei”, y yo creo que estuvo muy mal.

Burlando: -Te respeto, vos decí lo que quieras, pero el que tiene la causa soy yo, no vos...

Barbarossa: -Bajemos un cambio, porque estamos politizando y quitamos el foco...

Burlando: -Eso es lo que no tienen que hacer. Por qué esa saña, esa grita. Acá hay una criatura que está desaparecida. Primero, antes de meter política, tratá de sensibilizarte. Hay una criatura que está donde no quiere estar.

Pazos: -Sensibilidad hay que pedirles a los políticos... El presidente se metió...

Burlando: -Yo no quiero meter la política acá.

Pazos: -Vos dijiste que el presidente estuvo bien. Lo politizás vos también, ¿o yo sola?

El fuerte cruce en vivo de Fernando Burlando con Nancy Pazos por el caso Loan: “Tratá de sensibilizarte”

Leé también

Analizaron los gestos del papá de Loan Danilo Peña

Caso Loan Danilo Peña| Analizaron los gestos del papá y su hermana: “Reflejan emoción negativa”

FERNANDO BURLANDO, TRAS EL PICANTE CRUCE CON NANCY PAZOS EN VIVO

“Aclaro que yo les contesto como le contesto a todos los que están ahí porque tengo un grado de conocimiento con cada uno y porque es un debate hermoso. No es por otra cosa. Nancy, no lo tomes a mal”, le dijo el abogado a la penalista, en el cierre de la nota.

Y Nancy le contestó: “No lo tomo a mal, cero. Uno se apasiona con esto y levanta el tono, pero no lo tomé a mal, ni mucho menos”.

“Igual, vos siempre me gritás”, le reprochó Burlando. Y Pazos concluyó: “Tengo carácter fuerte”.

El fuerte cruce en vivo de Fernando Burlando con Nancy Pazos por el caso Loan: “Tratá de sensibilizarte”

QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE EL CASO LOAN

El domingo pasado, Javier Milei habló con TN sobre la desaparición de Loan, en Corrientes, y respondió a las críticas de la oposición a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Cuando se nos llamó, la doctora Bullrich fue y brindó asistencias hasta donde la dejaron. No es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso”, dijo el jefe de Estado.

Y agregó: “Aun así, en ningún momento se les quitó el hombro. Hoy no se trabaja con una hipótesis o dos. Se está trabajando en todas. Se está haciendo un esfuerzo para encontrar a Loan”.

“Creer que el problema es la política que hacemos nosotros, es miserable y mentiroso”.

“Si hay algo que funciona en este Gobierno son los mandatos que nos pidió la sociedad. Nos pidió que bajáramos la inflación, y que pusiéramos la calle en orden. Ahora la calle está en orden. El que las hace, las paga”, concluyó Milei.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaFernando BurlandoNancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit