ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro

El periodista hizo referencia a la confirmación de la salida de su colega en el programa tras 9 temporadas en la radio.

26 de junio 2024, 10:41hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló de Marina Calabró con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Rolando Barbano habló con Desayuno Americano sobre la decisión de Marina Calabró de renunciar a Lanata Sin Filtro y contó cómo se tomó la noticia tras toda la polémica.

“¿Cómo estás con la noticia de que Marina no va a continuar en el programa?”, le preguntaron desde la prensa y el periodista contestó: “Estoy con tristeza”.

Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.
Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.

“Porque es una gran compañera, la número uno, es admirable y como ya le dije muchas veces, es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

Leé también

El tenso intercambio entre Marina Calabró y Rolando Barbano en la radio

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

LA RESPUESTA DE ROLANDO BARBANO CUANDO LE PREGUNTARON SI LO QUE PASÓ EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO TUVO QUE VER CON SU DESICIÓN LABORAL

En diálogo con la prensa este miércoles, Rolando Barbano fue consultado si la decisión de Marina Calabró de irse de Lanata Sin Filtro tuvo que ver con lo sucedido en el Martín Fierro de la Radio.

“La decisión de Marina de irse del programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora decide irse? Entiendo que es por una cuestión profesional, que busca un crecimiento y ella tiene todo para hacerlo”, respondió.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtroDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit