ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro

El periodista hizo referencia a la confirmación de la salida de su colega en el programa tras 9 temporadas en la radio.

26 de junio 2024, 10:41hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló de Marina Calabró con Desayuno Americano.

Rolando Barbano habló con Desayuno Americano sobre la decisión de Marina Calabró de renunciar a Lanata Sin Filtro y contó cómo se tomó la noticia tras toda la polémica.

“¿Cómo estás con la noticia de que Marina no va a continuar en el programa?”, le preguntaron desde la prensa y el periodista contestó: “Estoy con tristeza”.

Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.
Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.

“Porque es una gran compañera, la número uno, es admirable y como ya le dije muchas veces, es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

Leé también

El tenso intercambio entre Marina Calabró y Rolando Barbano en la radio

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

LA RESPUESTA DE ROLANDO BARBANO CUANDO LE PREGUNTARON SI LO QUE PASÓ EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO TUVO QUE VER CON SU DESICIÓN LABORAL

En diálogo con la prensa este miércoles, Rolando Barbano fue consultado si la decisión de Marina Calabró de irse de Lanata Sin Filtro tuvo que ver con lo sucedido en el Martín Fierro de la Radio.

“La decisión de Marina de irse del programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora decide irse? Entiendo que es por una cuestión profesional, que busca un crecimiento y ella tiene todo para hacerlo”, respondió.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtroDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit