ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

Luego de que los exparticipantes dieran a conocer sus votos en el confesionario, Santiago del Moro anunció los nombres de los jugadores que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

06 de junio 2024, 00:36hs
Video Placeholder

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023 (que en esta oportunidad fue atípica ya que fueron los exparticipantes quienes dieron sus votos en el confesionario), Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa y deberán esperar la decisión del público el próximo domingo.

Después de hacer el recuento de votos, y teniendo en cuenta que Juliana “Furia” Scaglione ya estaba en placa, el conductor del reality de Telefe reveló que Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emma Vich y Nicolás Grosman  también quedaron nominados por decisión de los jugadores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Martín “el Chino” Ku se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrán el poder de salvar a uno de sus compañeros y de mandar a otro jugador que no haya recibido la mayoría de votos, que será Bautista Mascia, ya que es el único que quedó afuera de la placa.

¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El golpe bajo de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que la hizo romper en llanto

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

LA REACCIÓN DE FURIA CUANDO ESCUCHÓ A CATALINA GOROSTIDI DECIR QUE LA QUIERE AFUERA DE GRAN HERMANO 2023

En una gala atípica donde fueron los exparticipantes de Gran Hermano 2023 quienes nominaron a los compañeros que siguen en carrera para alzarse con el título de campeón de esta edición, Catalina Gorostidi fue contundente con sus votos y Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su sorpresa al escucharla.

“Buenas noches, Gran Hermano. Quiero un juego limpio, quiero un juego estratega, pero sin agresividad. Juliana está en placa, así que los votos no van a ir para ella”, comenzó diciendo Cartulina en el confesionario.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Le voy a dar dos votos a Darío (Martínez Corti), y el segundo voto se lo voy a dar a Bautista (Mascia), más que nada por estrategia”, agregó, dejando en claro que, de haber sido posible, habría nominado a Furia.

“Así que, básicamente, son dos votos a Darío y uno a Bauti para que en esta placa se pueda ir Juliana. Gracias por dejarme entrar por cuarta vez a tu casa, Gran Hermano”, agregó, al mismo tiempo que Furia hacia un gesto de asombro con su rostro.

Catalina Gorostidi: “Así que, básicamente, son dos votos a Darío y uno a Bauti para que en esta placa se pueda ir Juliana”.

“¡Que se caigan las caretas!”, cerró Gorostidi. Y Furia le respondió tirándole un beso con la mano a cámara, algo incómoda por lo sucedido minutos antes: “Un besito para vos también”, culminó, visiblemente nerviosa.

Leé más

Ángel de Brito reveló que famosos entrarán a Gran Hermano 2023

Ángel de Brito reveló qué famosos entrarán a la casa de Gran Hermano 2023: “Ellos tienen una misión”

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit