ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuándo nacerá el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera: “La cesárea está reprogramada”

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo la fecha en que llegaría Cruz, el hijo que espera la modelo con el piloto de carreras. Todos los detalles en esta nota.

03 de junio 2024, 13:35hs
Video Placeholder

En medio de la recta final para que llegue el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, en Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) dieron a conocer cuando dará a luz la modelo.

“Estamos ansiosos por la llegada de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Bueno, finalmente la cesárea está programada para el día 16 de junio”, informó Nancy Duré al aire sobre el día que llegará al mundo el bebé de la modelo y el piloto de carreras.

Foto: Instagram (@manurcera)
Foto: Instagram (@manurcera)

“Salvo que se adelante, el día 16 va a estar llegando al mundo Cruz Urcera”, agregó la panelista, feliz por la cuenta regresiva para que el amor de Nicole y Manu quede coronado con su pequeño en camino.

Cabe recordar que Nicole ya es mamá de Indiana, Allegra y Sienna –frutos de su anterior relación con Fabián “Poroto” Cubero- mientras que, en el caso de Urcera, se convertirá en padre por primera vez.

“Estamos ansiosos por la llegada de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Bueno, finalmente la cesárea está programada para el día 16 de junio. Salvo que se adelante, el día 16 va a estar llegando al mundo Cruz Urcera”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nicole Neumann posteó la primera sesión de fotos oficial de su embarazo luciendo su pancita con Manu Urcera.

Nicole Neumann mostró la primera sesión de fotos oficial de su embarazo, luciendo su pancita con Manu Urcera

EL SINCERICIDIO DE MANU URCERA SOBRE CÓMO SE IMAGINA COMO PAPÁ CON NICOLE NEUMANN

En medio de la felicidad que vive desde que supo que espera a su primer hijo junto a Nicole Neumann (que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero), Manu Urcera contó cómo se imagina cómo padre.

“¿Vos considerás que vas a ser un papá como miedoso, cuidadoso, baboso? ¿Qué papá crees que vas a ser?”, fue la consulta que le hizo el Pollo Álvarez, quien entrevistó al piloto de carreras para Poco correctos, el programa que conduce junto al Chino Leunis por eltrece.

Nicole Neumann y Manu Urcera / Fuente: Instagram
Nicole Neumann y Manu Urcera / Fuente: Instagram

Fue entonces que Manu, que espera a que nazca el bebé a mediados de junio próximo- se sinceró: “Lo miro a mi papá cuando yo era chico y no sé si me animo a darle todas las libertades que me dio, como a los cuatro años subirme una moto”.

“Me da cosa, pero me gustaría ser como fue mi papá conmigo”, cerró, dejando en claro que también desea continuar el legado de la crianza que recibió cuando era un niño y que espera seguir con su hijo.

Leé más

Fotos: Instagram (nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró sus conjuntos elegidos para cuando nazca su bebé con Manu Urcera

Las más leídas

1

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la tremenda confesión que le hizo Mauro Icardi sobre la China Suárez

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025

3

La drástica decisión que tomó la China Suárez con sus hijos tras regresar a Turquía

4

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

5

Murió otra nena argentina en la tragedia en Miami en la que perdió la vida Mila Yankelevich

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber remarcó qué tiene Wanda Nara que la China Suárez jamás tendrá: video
CONCLUSIÓN PICANTE

Qué tiene Wanda Nara que jamás tendrá la China Suárez

Carlitos, el perro de Nico Occhiato | Créditos: Instagram @nicoocchiato
TERNURA

La conmovedora historia de Carlitos, el perro que Nico Occhiato adoptó hace dos años

Luisana Lopilato y su familia, de vacaciones en un crucero por Alaska | Créditos: Instagram @luisanalopilato
VACACIONES

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos vivieron unas vacaciones soñadas en Alaska

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué tiene Wanda Nara que jamás tendrá la China Suárez
  • La conmovedora historia de Carlitos, el perro que Nico Occhiato adoptó hace dos años
  • Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos vivieron unas vacaciones soñadas en Alaska
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit