ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló datos del hombre que le gusta a Carmen Barbieri: la inesperada reacción de Fede Bal

El panelista mandó al frente a la conductora de Mañanísima frente a su hijo en televisión.

02 de mayo 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló de Carmen Barbieri tras la llegada de Fede Bal a Mañanísima.
Seguinos en Google

Diego Ramos dio datos del hombre que le gusta a Carmen Barbieri en Mañanísima tras la visita de Fede Bal al programa de eltrece.

“¿A vos te gusta alguien? ¿Estás con alguien?”, le preguntó el actor a su madre, quien le contestó sincera: “Sí, estoy mirando a alguien”.

“Tiene 65 años, es actor”, reveló entonces el panelista y la conductora agregó: “Lo conozco desde hace mucho pero él ni está enterado”.

Fede Bal y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Fede Bal y Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Lo conoció en el programa de la cocina y algo pasó, la apretujó contra la pared”, lanzó sin filtros Majo Martino y Fede quedó impactado.

Por su parte, Lucas Bertero sumó: “Tu mamá nos dijo ‘hace 15 años que no me gusta alguien y ahora me está gustando una persona’”.

Leé también

Fede Bal y Carmen Barbieri

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en Mañanísima en el Día del Trabajador: “Dame un abrazo”

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE SU CANDIDATO LA BESÓ

Luego de que sus compañeros la mandaran al frente, Carmen Barbieri contó cómo fue el momento en el hombre que le gusta la besó y “apretujó”.

“Me dio un beso y me puso contra la pared”, reveló y a Fede Bal le reveló: “Yo siempre levanté a todos mis hombres, a tu papá me lo levanté yo”.

“Con este tengo que ver primero si está solo y sino hago de cuenta que no existe”, aclaró la conductora del programa matutino de eltrece.

Leé también

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló de la incómoda entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Diego RamosCarmen BarbieriMañanísimafede bal

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit