ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló datos del hombre que le gusta a Carmen Barbieri: la inesperada reacción de Fede Bal

El panelista mandó al frente a la conductora de Mañanísima frente a su hijo en televisión.

02 de mayo 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló de Carmen Barbieri tras la llegada de Fede Bal a Mañanísima.
Seguinos en Google

Diego Ramos dio datos del hombre que le gusta a Carmen Barbieri en Mañanísima tras la visita de Fede Bal al programa de eltrece.

“¿A vos te gusta alguien? ¿Estás con alguien?”, le preguntó el actor a su madre, quien le contestó sincera: “Sí, estoy mirando a alguien”.

“Tiene 65 años, es actor”, reveló entonces el panelista y la conductora agregó: “Lo conozco desde hace mucho pero él ni está enterado”.

Fede Bal y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Fede Bal y Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Lo conoció en el programa de la cocina y algo pasó, la apretujó contra la pared”, lanzó sin filtros Majo Martino y Fede quedó impactado.

Por su parte, Lucas Bertero sumó: “Tu mamá nos dijo ‘hace 15 años que no me gusta alguien y ahora me está gustando una persona’”.

Leé también

Fede Bal y Carmen Barbieri

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en Mañanísima en el Día del Trabajador: “Dame un abrazo”

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE SU CANDIDATO LA BESÓ

Luego de que sus compañeros la mandaran al frente, Carmen Barbieri contó cómo fue el momento en el hombre que le gusta la besó y “apretujó”.

“Me dio un beso y me puso contra la pared”, reveló y a Fede Bal le reveló: “Yo siempre levanté a todos mis hombres, a tu papá me lo levanté yo”.

“Con este tengo que ver primero si está solo y sino hago de cuenta que no existe”, aclaró la conductora del programa matutino de eltrece.

Leé también

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló de la incómoda entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego RamosCarmen BarbieriMañanísimafede bal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit