ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Edith Hermida en vivo preguntándole por una cirugía: su imperdible reacción

La conductora piropeó a una de sus invitadas y no dudó en consultarle si se había sometido a alguna operación estética. ¡Mirá el momento!

22 de abril 2024, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand (que estaba remplazando a Juana Viale en la conducción de Almorzando con Juana) observoó con atención a una de sus invitadas, Edith Hermida, y fue al hueso con su pregunta en vivo.

“¿Estás cambiada, Edith? Para bien, eh, para bien. Estás muy bonita. Muy mona estás. ¿Te hiciste alguna cirugía?”, quiso saber la conductora del programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy grande ya. ¿Quién me hizo la carita?”, respondió con humor. Y despejó cualquier duda: “No, mirá. Ni bótox, tengo. Me arrugo, me enojo. No me pongo ni bótox, ni ácido hialurónico, nada”.

Leé más

Cachete Sierra horrorizó a Mirtha Legrand al explicarle por qué no llevó a su perra Marta

Mirtha Legrand se horrorizó con la escatológica explicación Cachete Sierra sobre la ausencia de su perra Marta

MIRTHA LEGRAND SORPRENDIÓ A JIMENA MONTEVERDE AL ESCUCHAR EL MENÚ DE LA NOCHE

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand escuchó atentamente el menú que Jimena Monteverde preparó para sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, y no dudó en confesar que el plato no era de su agrado.

“Tenemos de entrada unos triangulitos con un queso brie, con una especie de compota de peras. De primer plato, tenemos un solomillo con una trilogía de batatas y calabaza. Y de postre tenemos un flan de coco”, expresó la cocinera.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, la conductora reaccionó rápidamente: “¿De coco? Ah, no me gusta el coco. ¿Qué otra cosa puedo comer?”, indagó. Y la chef ideó un plan B: “¿No te gusta el coco? Ay, no sabía. Ahora vemos qué te hacemos. Un panqueque dulce de leche le podemos hacer”.

“Sí, eso me gusta. Eso me encanta. Ah, me parece que tuvo éxito. ¡El coco afuera!”, cerró Mirtha, entre risas, al ver que el resto de los comensales se sumaban a su pedido de ir por el otro postre.

Leé más

La inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo con Arana

Inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo retro con Arana

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mirtha LegrandEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit