ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Edith Hermida en vivo preguntándole por una cirugía: su imperdible reacción

La conductora piropeó a una de sus invitadas y no dudó en consultarle si se había sometido a alguna operación estética. ¡Mirá el momento!

22 de abril 2024, 09:49hs
Video Placeholder

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand (que estaba remplazando a Juana Viale en la conducción de Almorzando con Juana) observoó con atención a una de sus invitadas, Edith Hermida, y fue al hueso con su pregunta en vivo.

“¿Estás cambiada, Edith? Para bien, eh, para bien. Estás muy bonita. Muy mona estás. ¿Te hiciste alguna cirugía?”, quiso saber la conductora del programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy grande ya. ¿Quién me hizo la carita?”, respondió con humor. Y despejó cualquier duda: “No, mirá. Ni bótox, tengo. Me arrugo, me enojo. No me pongo ni bótox, ni ácido hialurónico, nada”.

Leé más

Cachete Sierra horrorizó a Mirtha Legrand al explicarle por qué no llevó a su perra Marta

Mirtha Legrand se horrorizó con la escatológica explicación Cachete Sierra sobre la ausencia de su perra Marta

MIRTHA LEGRAND SORPRENDIÓ A JIMENA MONTEVERDE AL ESCUCHAR EL MENÚ DE LA NOCHE

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand escuchó atentamente el menú que Jimena Monteverde preparó para sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, y no dudó en confesar que el plato no era de su agrado.

“Tenemos de entrada unos triangulitos con un queso brie, con una especie de compota de peras. De primer plato, tenemos un solomillo con una trilogía de batatas y calabaza. Y de postre tenemos un flan de coco”, expresó la cocinera.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, la conductora reaccionó rápidamente: “¿De coco? Ah, no me gusta el coco. ¿Qué otra cosa puedo comer?”, indagó. Y la chef ideó un plan B: “¿No te gusta el coco? Ay, no sabía. Ahora vemos qué te hacemos. Un panqueque dulce de leche le podemos hacer”.

“Sí, eso me gusta. Eso me encanta. Ah, me parece que tuvo éxito. ¡El coco afuera!”, cerró Mirtha, entre risas, al ver que el resto de los comensales se sumaban a su pedido de ir por el otro postre.

Leé más

La inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo con Arana

Inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo retro con Arana

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mirtha LegrandEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit