ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “¡Qué tóxicos!”

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al vínculo que mantiene el exmatrimonio y padres de Fausto y Esperanza después de las recientes declaraciones que brindó Flor Vigna.

21 de marzo 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Flor Vigna diera que hablar al apuntar contra Sabrina Rojas como una de las que ayudó a su separación de Luciano Castro, Rodrigo Lussich analizó este tema en vivo y fue al hueso con su comentario al aire.

“Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Hoy te ama, te odia, llora, se le pasa, entra en depresión, está en euforia. Es un mundo de sensaciones. Es chica, vive intensamente”, agregó, sobre las recientes declaraciones de la cantante, que lanzó Puedo solita, la canción que le dedicó a su ex.

Por último, Lussich dio que hablar al analizar el vínculo que siguen manteniendo Sabrina y Luciano (padres de Esperanza y Fausto) después de su separación: “Pero yo te digo, Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¡qué tóxicos!”.

Leé más

Flor Vigna y Sabrina Rojas

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas y fue contundente

LA TEORÍA DE RODRIGO LUSSICH SOBRE EL VIDEO DE FLOR VIGNA LLORANDO TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Luego de la preocupación que despertó el video que compartió Flor Vigna en las redes donde se la ve llorando y anunciar que se viene un tema muy especial para ella, Rodrigo Lussich dio que hablar al dar su teoría al aire.

“Flor estuvo llorando en un video. Aparentemente, es por el video que salió de Sabrina Rojas bailando con Luciano Castro”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece, en referencia al posteo que el exmatrimonio difundió donde se la ve con su y sus niños Esperanza y Fausto bailando una coreografía al ritmo de la música.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Por eso, ella le dijo Paula Varela que sentía que Luciano no largaba, no se separaba”, agregó. Y Mariana Brey cerró, firme: “Y es difícil, una relación de tantos años en el medio, no cortás así, no es dos más dos es cuatro”.

Leé más

Flor Vigna reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro al acordar la separación

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Rodrigo LussichSabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit