ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “¡Qué tóxicos!”

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al vínculo que mantiene el exmatrimonio y padres de Fausto y Esperanza después de las recientes declaraciones que brindó Flor Vigna.

21 de marzo 2024, 18:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Flor Vigna diera que hablar al apuntar contra Sabrina Rojas como una de las que ayudó a su separación de Luciano Castro, Rodrigo Lussich analizó este tema en vivo y fue al hueso con su comentario al aire.

“Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Hoy te ama, te odia, llora, se le pasa, entra en depresión, está en euforia. Es un mundo de sensaciones. Es chica, vive intensamente”, agregó, sobre las recientes declaraciones de la cantante, que lanzó Puedo solita, la canción que le dedicó a su ex.

Por último, Lussich dio que hablar al analizar el vínculo que siguen manteniendo Sabrina y Luciano (padres de Esperanza y Fausto) después de su separación: “Pero yo te digo, Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¡qué tóxicos!”.

Leé más

Flor Vigna y Sabrina Rojas

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas y fue contundente

LA TEORÍA DE RODRIGO LUSSICH SOBRE EL VIDEO DE FLOR VIGNA LLORANDO TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Luego de la preocupación que despertó el video que compartió Flor Vigna en las redes donde se la ve llorando y anunciar que se viene un tema muy especial para ella, Rodrigo Lussich dio que hablar al dar su teoría al aire.

“Flor estuvo llorando en un video. Aparentemente, es por el video que salió de Sabrina Rojas bailando con Luciano Castro”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece, en referencia al posteo que el exmatrimonio difundió donde se la ve con su y sus niños Esperanza y Fausto bailando una coreografía al ritmo de la música.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Por eso, ella le dijo Paula Varela que sentía que Luciano no largaba, no se separaba”, agregó. Y Mariana Brey cerró, firme: “Y es difícil, una relación de tantos años en el medio, no cortás así, no es dos más dos es cuatro”.

Leé más

Flor Vigna reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro al acordar la separación

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Rodrigo LussichSabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit