ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “¡Qué tóxicos!”

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al vínculo que mantiene el exmatrimonio y padres de Fausto y Esperanza después de las recientes declaraciones que brindó Flor Vigna.

21 de marzo 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna diera que hablar al apuntar contra Sabrina Rojas como una de las que ayudó a su separación de Luciano Castro, Rodrigo Lussich analizó este tema en vivo y fue al hueso con su comentario al aire.

“Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Hoy te ama, te odia, llora, se le pasa, entra en depresión, está en euforia. Es un mundo de sensaciones. Es chica, vive intensamente”, agregó, sobre las recientes declaraciones de la cantante, que lanzó Puedo solita, la canción que le dedicó a su ex.

Por último, Lussich dio que hablar al analizar el vínculo que siguen manteniendo Sabrina y Luciano (padres de Esperanza y Fausto) después de su separación: “Pero yo te digo, Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¡qué tóxicos!”.

Leé más

Flor Vigna y Sabrina Rojas

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas y fue contundente

LA TEORÍA DE RODRIGO LUSSICH SOBRE EL VIDEO DE FLOR VIGNA LLORANDO TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Luego de la preocupación que despertó el video que compartió Flor Vigna en las redes donde se la ve llorando y anunciar que se viene un tema muy especial para ella, Rodrigo Lussich dio que hablar al dar su teoría al aire.

“Flor estuvo llorando en un video. Aparentemente, es por el video que salió de Sabrina Rojas bailando con Luciano Castro”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece, en referencia al posteo que el exmatrimonio difundió donde se la ve con su y sus niños Esperanza y Fausto bailando una coreografía al ritmo de la música.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Por eso, ella le dijo Paula Varela que sentía que Luciano no largaba, no se separaba”, agregó. Y Mariana Brey cerró, firme: “Y es difícil, una relación de tantos años en el medio, no cortás así, no es dos más dos es cuatro”.

Leé más

Flor Vigna reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro al acordar la separación

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Rodrigo LussichSabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit