ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “¡Qué tóxicos!”

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al vínculo que mantiene el exmatrimonio y padres de Fausto y Esperanza después de las recientes declaraciones que brindó Flor Vigna.

21 de marzo 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna diera que hablar al apuntar contra Sabrina Rojas como una de las que ayudó a su separación de Luciano Castro, Rodrigo Lussich analizó este tema en vivo y fue al hueso con su comentario al aire.

“Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Hoy te ama, te odia, llora, se le pasa, entra en depresión, está en euforia. Es un mundo de sensaciones. Es chica, vive intensamente”, agregó, sobre las recientes declaraciones de la cantante, que lanzó Puedo solita, la canción que le dedicó a su ex.

Por último, Lussich dio que hablar al analizar el vínculo que siguen manteniendo Sabrina y Luciano (padres de Esperanza y Fausto) después de su separación: “Pero yo te digo, Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¡qué tóxicos!”.

Leé más

Flor Vigna y Sabrina Rojas

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas y fue contundente

LA TEORÍA DE RODRIGO LUSSICH SOBRE EL VIDEO DE FLOR VIGNA LLORANDO TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Luego de la preocupación que despertó el video que compartió Flor Vigna en las redes donde se la ve llorando y anunciar que se viene un tema muy especial para ella, Rodrigo Lussich dio que hablar al dar su teoría al aire.

“Flor estuvo llorando en un video. Aparentemente, es por el video que salió de Sabrina Rojas bailando con Luciano Castro”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que se transmite por eltrece, en referencia al posteo que el exmatrimonio difundió donde se la ve con su y sus niños Esperanza y Fausto bailando una coreografía al ritmo de la música.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Por eso, ella le dijo Paula Varela que sentía que Luciano no largaba, no se separaba”, agregó. Y Mariana Brey cerró, firme: “Y es difícil, una relación de tantos años en el medio, no cortás así, no es dos más dos es cuatro”.

Leé más

Flor Vigna reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro al acordar la separación

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rodrigo LussichSabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit