ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

La panelista analizó con dureza el reingreso de Isabel a GH y lanzó un contundente pronóstico sobre Juliana Scaglione, una de las participantes favoritas del público.

29 de febrero 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Ximena hizo un contundente análisis en su paso por A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Ximena Capristo analizó el explosivo regreso de Isabel De Negri a Gran Hermano 2023. La participante se alió a Juliana “Furia” Scaglione, confrontó con Catalina Gorostidi y se distanció de Lisandro “Licha” Navarro.

Invitada a A la Barbarossa, Ximena miró un tape de Isabel, hablando sin filtros de sus nuevas estrategias, y opinó con contundencia.

Leé también

Julieta Poggio destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

“(Licha) es un cagón. No le da la cara para hablar conmigo. Dijo ‘si hay alguien que quiero que venga es Isabel’. ¿Para qué? Para hacerme mierda, boludo. Con razón”, dijo Isabel.

Y continuó, mientras hacía panqueques con Furia: “También le hice callar la boca a Catalina, que dijo que me saque la careta. No hay careta. Hay juego y en este juego venia esta parte, la de Furia conmigo”.

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

EL PICANTE ANÁLISIS DE XIMENA CAPRISTO SOBRE ISABEL DE NEGRI TRAS REINGRESAR A GRAN HERMANO

Luego de ver las imágenes de Isabel, Noe Antonelli fue la primera en tomar la palabra. “Es muy paradójico que Isabel tenga el tupé de llamar panqueque a alguien”, dijo la panelista.

Acto seguido tomó la posta Capristo y su devolución fue durísima: “Me parece bárbaro lo que está haciendo Isa, pero el panque es ella. Se crea sus propias historias. Licha la recibió bien. Ella le cortó el rostro a él”.

Y Noe asintió: “Sí, ella entró y fue directo a Furia. Eso Licha lo vio”.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera”, dijo Ximena.

EL CONTUNDENTE VATICINIO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE EL FUTURO DE FURIA EN GRAN HERMANO

Minutos después, Ximena Capristo opinó de Furia, quien desde el día uno se convirtió en uno de los personajes más resonantes adentro y afuera de Gran Hermano 2023 y lanzó un oscuro vaticinio.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera. Es la protagonista del programa y es la que mejor juega, pero a la gente no le gusta su agresividad”, expresó Ximena, quien participó en Gran Hermano en 2001.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ximena CapristoIsabel De NegrifuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit