ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

La panelista analizó con dureza el reingreso de Isabel a GH y lanzó un contundente pronóstico sobre Juliana Scaglione, una de las participantes favoritas del público.

29 de febrero 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Ximena hizo un contundente análisis en su paso por A la Barbarossa.

Ximena Capristo analizó el explosivo regreso de Isabel De Negri a Gran Hermano 2023. La participante se alió a Juliana “Furia” Scaglione, confrontó con Catalina Gorostidi y se distanció de Lisandro “Licha” Navarro.

Invitada a A la Barbarossa, Ximena miró un tape de Isabel, hablando sin filtros de sus nuevas estrategias, y opinó con contundencia.

Leé también

Julieta Poggio destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

“(Licha) es un cagón. No le da la cara para hablar conmigo. Dijo ‘si hay alguien que quiero que venga es Isabel’. ¿Para qué? Para hacerme mierda, boludo. Con razón”, dijo Isabel.

Y continuó, mientras hacía panqueques con Furia: “También le hice callar la boca a Catalina, que dijo que me saque la careta. No hay careta. Hay juego y en este juego venia esta parte, la de Furia conmigo”.

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

EL PICANTE ANÁLISIS DE XIMENA CAPRISTO SOBRE ISABEL DE NEGRI TRAS REINGRESAR A GRAN HERMANO

Luego de ver las imágenes de Isabel, Noe Antonelli fue la primera en tomar la palabra. “Es muy paradójico que Isabel tenga el tupé de llamar panqueque a alguien”, dijo la panelista.

Acto seguido tomó la posta Capristo y su devolución fue durísima: “Me parece bárbaro lo que está haciendo Isa, pero el panque es ella. Se crea sus propias historias. Licha la recibió bien. Ella le cortó el rostro a él”.

Y Noe asintió: “Sí, ella entró y fue directo a Furia. Eso Licha lo vio”.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera”, dijo Ximena.

EL CONTUNDENTE VATICINIO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE EL FUTURO DE FURIA EN GRAN HERMANO

Minutos después, Ximena Capristo opinó de Furia, quien desde el día uno se convirtió en uno de los personajes más resonantes adentro y afuera de Gran Hermano 2023 y lanzó un oscuro vaticinio.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera. Es la protagonista del programa y es la que mejor juega, pero a la gente no le gusta su agresividad”, expresó Ximena, quien participó en Gran Hermano en 2001.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Ximena CapristoIsabel De NegrifuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit