ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

La panelista analizó con dureza el reingreso de Isabel a GH y lanzó un contundente pronóstico sobre Juliana Scaglione, una de las participantes favoritas del público.

29 de febrero 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Ximena hizo un contundente análisis en su paso por A la Barbarossa.

Ximena Capristo analizó el explosivo regreso de Isabel De Negri a Gran Hermano 2023. La participante se alió a Juliana “Furia” Scaglione, confrontó con Catalina Gorostidi y se distanció de Lisandro “Licha” Navarro.

Invitada a A la Barbarossa, Ximena miró un tape de Isabel, hablando sin filtros de sus nuevas estrategias, y opinó con contundencia.

Leé también

Julieta Poggio destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

“(Licha) es un cagón. No le da la cara para hablar conmigo. Dijo ‘si hay alguien que quiero que venga es Isabel’. ¿Para qué? Para hacerme mierda, boludo. Con razón”, dijo Isabel.

Y continuó, mientras hacía panqueques con Furia: “También le hice callar la boca a Catalina, que dijo que me saque la careta. No hay careta. Hay juego y en este juego venia esta parte, la de Furia conmigo”.

Picante comentario de Ximena Capristo sobre Isabel De Negri y su oscuro vaticinio sobre Furia en Gran Hermano

EL PICANTE ANÁLISIS DE XIMENA CAPRISTO SOBRE ISABEL DE NEGRI TRAS REINGRESAR A GRAN HERMANO

Luego de ver las imágenes de Isabel, Noe Antonelli fue la primera en tomar la palabra. “Es muy paradójico que Isabel tenga el tupé de llamar panqueque a alguien”, dijo la panelista.

Acto seguido tomó la posta Capristo y su devolución fue durísima: “Me parece bárbaro lo que está haciendo Isa, pero el panque es ella. Se crea sus propias historias. Licha la recibió bien. Ella le cortó el rostro a él”.

Y Noe asintió: “Sí, ella entró y fue directo a Furia. Eso Licha lo vio”.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera”, dijo Ximena.

EL CONTUNDENTE VATICINIO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE EL FUTURO DE FURIA EN GRAN HERMANO

Minutos después, Ximena Capristo opinó de Furia, quien desde el día uno se convirtió en uno de los personajes más resonantes adentro y afuera de Gran Hermano 2023 y lanzó un oscuro vaticinio.

“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera. Es la protagonista del programa y es la que mejor juega, pero a la gente no le gusta su agresividad”, expresó Ximena, quien participó en Gran Hermano en 2001.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ximena CapristoIsabel De NegrifuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit