ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

El joven estuvo como invitado en Intrusos donde habló sin filtro de la actitud de quien fue su amigo con su expareja. Su palabra.

29 de febrero 2024, 18:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que un video que difundieron en LAM mostrara a Coti Romero e Ignacio “Nacho” Castañares dándose un beso en un boliche, Alexis “el Conejo” Quiroga apuntó contra el joven por su actitud hacia su expareja.

Indagado por la posibilidad de que Nacho lo llame para explicarle lo sucedido, el Conejo fue contundente con su respuesta en Intrusos: “Es que sería muy hipócrita si hace eso”, lanzó en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Mirá, lo considero poco caballero en lo que está haciendo de negarla a Coti porque, de última, loco te la mandaste y salí a decir ‘sí, estuve, me dio un beso, ¿qué querés?’”, agregó. Y cerró, tajante: “De última, meté una excusa, decí ‘fue una cosa de una noche, pintó, estaba mamado, no me di cuenta’. Pero me parece de poco hombre y poco caballero negarla a ella”.

Leé más

Qué dijo Martina de Gran Hermano sobre el romance de Nacho Castañares y Coti Romero

Revelan más detalles del romance de los ex Gran Hermano Coti Romero y Nacho Castañares

COTI ROMERO HABLÓ DEL SALUDO CON EL CONEJO QUIROGA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL BAILANDO

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa.

“Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

Leé más

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroNacho CastañaresIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit