ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

El joven estuvo como invitado en Intrusos donde habló sin filtro de la actitud de quien fue su amigo con su expareja. Su palabra.

29 de febrero 2024, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que un video que difundieron en LAM mostrara a Coti Romero e Ignacio “Nacho” Castañares dándose un beso en un boliche, Alexis “el Conejo” Quiroga apuntó contra el joven por su actitud hacia su expareja.

Indagado por la posibilidad de que Nacho lo llame para explicarle lo sucedido, el Conejo fue contundente con su respuesta en Intrusos: “Es que sería muy hipócrita si hace eso”, lanzó en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Mirá, lo considero poco caballero en lo que está haciendo de negarla a Coti porque, de última, loco te la mandaste y salí a decir ‘sí, estuve, me dio un beso, ¿qué querés?’”, agregó. Y cerró, tajante: “De última, meté una excusa, decí ‘fue una cosa de una noche, pintó, estaba mamado, no me di cuenta’. Pero me parece de poco hombre y poco caballero negarla a ella”.

Leé más

Qué dijo Martina de Gran Hermano sobre el romance de Nacho Castañares y Coti Romero

Revelan más detalles del romance de los ex Gran Hermano Coti Romero y Nacho Castañares

COTI ROMERO HABLÓ DEL SALUDO CON EL CONEJO QUIROGA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL BAILANDO

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa.

“Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

Leé más

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroNacho CastañaresIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit