ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nominó Romina Uhrig a 24 horas de entrar a Gran Hermano: a quiénes les dio sus votos positivos y negativos

La exparticipante del reality dio sus argumentos en el confesionario y eligió a estos cuatro jugadores para esta gala.

07 de febrero 2024, 23:48hs
Video Placeholder

A pocas horas de haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023, Romina Uhrig también entró al confesario en la gala de nominación para dar sus votos positivos y negativos.

En esta oportunidad, la exparticipante del reality de Telefe optó por otorgarle a Virginia Demo 2 votos negativos: “Se los voy a dar a Virginia porque es con la que menos hablé y la noto como que si se va, le daría igual”, expresó. Luego, le dio un voto negativo a Federico “Manzana” Farías: “Me parece divino, pero a Manzana”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por otro lado, se inclinó por Rosina Beltrán para sus 2 votos positivos y el otro se lo dio a Agostina Spinelli y dio sus argumentos: “Rosi me caía bien de afuera, me parece divina y tiene mucha luz. Y con Agos, por ahí afuera mucho no me gustaba y la verdad es que todo este tiempo estuvo de 10″.

Leé más

Así volvió Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano 2023

Así fue el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano

ROMINA UHRIG INTENTÓ ANALIZAR EL JUEGO DE FURIA EN GRAN HERMANO Y ELLA REACCIONÓ FUERTE

A poco de haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023 por pocos días, Romina Uhrig mantuvo un picante ida y vuelta con Juliana Staglione (más conocida como “Furia”) frente al resto de los participantes.

Así fue el tenso ida y vuelta, tal como se viralizó rápidamente en Twitter:

Romina: -No sé qué te habrá pasado en tu vida. No importa, no sé.

Así nominó Romina Uhrig a 24 horas de entrar a Gran Hermano: a quiénes les dio sus votos positivos y negativos

Furia: -No tiene nada que ver igual.

R: -Sí, tiene que ver mucho. A veces, cuando uno quiere mostrar algo... esa dureza, esa firmeza, ese enojo es porque algo pasa.

F: -No viene por ahí. Yo soy un ser re piola, pero si vos me venís a atacar, yo me defiendo.

Romina Uhrig: “A veces, cuando uno quiere mostrar algo... esa dureza, esa firmeza, ese enojo es porque algo pasa.

R: -No, está bien, pero...

F: -¿Cuál es el tema? Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces, no me jodan, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y... porque querés cámara, amigo”.

R: -No pasa por cámara.

F: -No juegan en todo el día. Les manda una palabra la familia, ‘uy, me tengo que despertar’. Loco, andá a romperle las bolas a otro, amigo. Yo estoy tranquila. No, dejate de joder. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que yo le estoy por pegar. Te hacen todo una cama, acá no es joda. Entonces, si vos me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis ‘por qué’. Yo no grito porque tengo ganas, vienen a buscarme. Se ve que soy una jugadora bastante fuerte en su cerebro, que lo piensan y dicen ‘uh, a esta no la sacamos más’. Y bueno, te va a costar un poco, capaz que la semana que viene me voy, pero por lo menos, yo esto lo voy a disfrutar. Y vos me decís ‘Juli, te va a hacer mal’. Bueno, hasta que me tenga que ir.

Furia: “Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces, no me jodan, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y... porque querés cámara, amigo”.

R: -Suavecito como culito de bebé.

F: -Esta soy yo. Tranca, yo tengo mis momentos de agarrar la cabra y me duermo con ella. Hay ciertas cosas que yo no me banco y yo reacciono de esa manera. Te gustó hacerte el mafioso, listo, fumatela, amigo. Bloquear, como el celular.

Leé más

El sincericidio sin filtros de Romina Uhrig tras ingresar de sorpresa en Gran Hermano 2023

El sincericidio sin filtro de Romina Uhrig tras ingresar de sorpresa a Gran Hermano

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit