ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig intentó analizar el juego de Furia en Gran Hermano y ella reaccionó fuerte

La exparticipante, que volvió al reality por pocos días, mantuvo una intensa conversación con una de las jugadores más picantes del programa. Video.

07 de febrero 2024, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023 por pocos días, Romina Uhrig mantuvo un picante ida y vuelta con Juliana Staglione (más conocida como “Furia”) frente al resto de los participantes.

Así fue el tenso ida y vuelta, tal como se viralizó rápidamente en Twitter:

Romina: -No sé qué te habrá pasado en tu vida. No importa, no sé.

Romina Uhrig intentó analizar el juego de Furia en Gran Hermano y ella reaccionó fuerte

Furia: -No tiene nada que ver igual.

R: -Sí, tiene que ver mucho. A veces, cuando uno quiere mostrar algo... esa dureza, esa firmeza, ese enojo es porque algo pasa.

F: -No viene por ahí. Yo soy un ser re piola, pero si vos me venís a atacar, yo me defiendo.

Romina Uhrig: “A veces, cuando uno quiere mostrar algo... esa dureza, esa firmeza, ese enojo es porque algo pasa.

R: -No, está bien, pero...

F: -¿Cuál es el tema? Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces, no me jodan, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y... porque querés cámara, amigo”.

R: -No pasa por cámara.

F: -No juegan en todo el día. Les manda una palabra la familia, ‘uy, me tengo que despertar’. Loco, andá a romperle las bolas a otro, amigo. Yo estoy tranquila. No, dejate de joder. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que yo le estoy por pegar. Te hacen todo una cama, acá no es joda. Entonces, si vos me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis ‘por qué’. Yo no grito porque tengo ganas, vienen a buscarme. Se ve que soy una jugadora bastante fuerte en su cerebro, que lo piensan y dicen ‘uh, a esta no la sacamos más’. Y bueno, te va a costar un poco, capaz que la semana que viene me voy, pero por lo menos, yo esto lo voy a disfrutar. Y vos me decís ‘Juli, te va a hacer mal’. Bueno, hasta que me tenga que ir.

Furia: “Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces, no me jodan, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y... porque querés cámara, amigo”.

R: -Suavecito como culito de bebé.

F: -Esta soy yo. Tranca, yo tengo mis momentos de agarrar la cabra y me duermo con ella. Hay ciertas cosas que yo no me banco y yo reacciono de esa manera. Te gustó hacerte el mafioso, listo, fumatela, amigo. Bloquear, como el celular.

¡Qué momento!

Leé más

Así volvió Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano 2023

Así fue el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano

FURIA GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y NO PODRÁ SER NOMINADA POR SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

Luego de una semana en la que se vivieron muchas emociones con la eliminación de Sabrina Cortez en la última gala de Gran Hermano 2023, se vivió una nueva prueba y Juliana “Furia” Staglione se consagró como la líder semanal.

La joven quedó mano a mano con Virginia Demo en un juego que consistía en ordenar unos círculos según sus respectivos colores y superó el desafío ante la atenta mirada de sus compañeros.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Feliz por haber adquirido la posibilidad de no ser votada por el grupo, salvar a un nominado y mandar a placa a otro concursante, Furia gritó de la emoción, hizo algunos gestos y se fue contenta por haber logrado el objetivo.

Cabe recordar que, horas antes, Santiago del Moro había advertido que, a partir de ahora, no podrán ser líderes la misma persona dos veces seguidas.

Leé más

Furia de Gran Hermano 2023 explotó en vivo: se paró y le gritó a Santiago del Moro

Furia se sacó en vivo y le gritó a Santiago del Moro en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Romina UhrigfuriaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit