ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva teoría de Rodrigo Lussich sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

El actor fue captado por Socios del espectáculo a la salida del teatro y la prenda dio lugar a especulaciones sobre el futuro de la pareja.

05 de febrero 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna abrió un nuevo capítulo en la historia de la pareja ya que no se sabe a ciencia cierta si esta ruptura es definitiva o temporaria, y a esto el galán le puso un nuevo episodio con una remera con mensaje.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron una nota que le intentaron hacer a Luciano a la salida del teatro en el que presenta la obra El beso en Mar del Plata, y la cámara hizo foco en el sugestivo mensaje que contenía la prenda.

La canción que le dedicó. (Fuente: captura YouTube/Flor Vigna)
La canción que le dedicó. (Fuente: captura YouTube/Flor Vigna)

En las imágenes, se puede ver al actor salir del edificio para encontrarse con su público y saludarlos y tomarse selfies en la medida de lo posible. Pero en medio de toda la simpatía para con los espectadores, el cronista se encontró con la total indiferencia del actor.

Leé más:

Tremendo vaticinio de Marcela Tauro sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas: “Es intuición”

CUÁL ES EL SUGESTIVO MENSAJE QUE LUCIANO CASTRO MOSTRÓ EN UNA PRENDA TRAS SU SEPARACIÓN DE FLOR VIGNA

Sin embargo, ante la falta de declaraciones, la producción hizo notar que la remera blanca y entallada que lucía Castro decía “No end”, o sea “No es el fin”. ¿Se trata de un mensaje para Flor Vigna tras la crisis que vivieron hace ya más de un mes y que significó el impasse?

“Buscó la palabra de Luciano Castro y no la encontró”, dijo Rodrigo Lussich al finalizar el video. “Igual, con esa espalda yo tampoco me animaría a ir muy encima. ¡Qué cosa! Esa pareja estaba separada hace más tiempo del que creíamos y ahora se entiende por qué ella estaba tan exacerbada, tan poseída, tan mala”, agregó.

La explosiva teoría de Rodrigo Lussich sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Por su parte, Nancy Duré recordó que la pareja tuvo una crisis fuerte en mayo del año pasado, cuando ella abandonó la obra en la que trabajaba con Castro. “Se sentaron para ver si seguían o no, y esto lo reconoció Flor después de negarlo muchas veces. Y decidieron seguir adelante finalmente hasta ahora”, cerró la panelista.

Leé más:

Flor Vigna habló del difícil momento que atraviesa tras haber confirmado su separación de Luciano Castro

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaSocios del espectaculoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit