ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciano Castro cuando le preguntaron por su separación de Flor Vigna

Las cámaras de LAM registraron el momento en el que el actor llegaba al teatro a hacer su función en Mar del Plata.

02 de febrero 2024, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Flor Vigna ya dio algunas declaraciones a distintos medios después de anunciar en las redes que se separó de Luciano Castro tras dos años y medio de amor, el actor dio que hablar con su reacción cuando le preguntaron por este tema.

Después de que se especulara con varias hipótesis sobre las razones de la ruptura, las cámaras de LAM registraron el momento en el que Luciano llegaba al Teatro Lido de Mar del Plata (donde todas las noches se presenta con la obra El Beso).

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Allí, ante la consulta sobre cómo está después del posteo de Flor, Castro optó por no ahondar en su presente sentimental y entrar a la sala lo más rápido posible, evitando dar detalles de cómo se encuentra anímicamente.

Horas antes, Vigna había dado a conocer que su noviazgo con Luciano llegó a su fin: “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la –ahora- expareja.

Leé más

Tauro

Explosiva teoría de Marcela Tauro sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

FUERTE TEORÍA SOBRE QUÉ HABRÍA DESENCADENADO LA SEPARACIÓN DE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

Luego de que se barajan varias hipótesis sobre las razones que desencadenaron la sorpresiva separación de Flor Vigna y Luciano Castro, Cora Debarbieri dio que hablar al contar qué factores habrían sido determinantes en esta ruptura.

“Yo digo que era algo que se veía venir porque la información a la que yo pude acceder, por lo que hablé con el entorno de todos los involucrados, es que Flor nunca pudo incluirse –por un tema de ella- dentro de lo que es la familia”, comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

La reacción de Luciano Castro cuando le preguntaron por su separación de Flor Vigna

“Nunca aparecía en eventos familiares, pero por decisión de Flor, no porque la hagan a un lado. De hecho, siempre se preguntaban ‘¿qué pasa que Flor no está acá con nosotros?’. Los nenes tenían muy buena relación con Florencia, pero no sé si eso era recíproco”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Flor estaba como muy enfocada en su carrera musical y no salía de ahí. Como que tenía muy claro su camino y hacía agua en otros aspectos que eran importantes en la vida de Luciano Castro”.

Leé más

Foto: Web

El último posteo que Flor Vigna le había dedicado a Luciano Castro antes de la separación

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit