ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Joel luego de que Licha lo mandara a placa en Gran Hermano: “Sabe manipular a la gente”

El nuevo nominado de la casa no vio con buenos ojos la actitud del líder semanal. ¡Mirá todo lo que dijo!

19 de enero 2024, 23:33hs
Seguinos en Google

Luego de que Lisandro “Licha” Navarro decidiera mandar a placa a Joel Ojeda después de haber salvado a Martín Ku (poder que le otorgó haberse convertido en el líder semanal), el nuevo nominado fue contundente al hablar de cómo tomó esta decisión.

“No estoy sorprendido porque fui uno de los únicos creo, o uno de los muy poquitos que no le chupan el ort… a Lisandro desde el día uno. Le soy una incógnita y como lo quiere tener todo controlado, le rompo las pelotas. Eso es lo que pienso”, expresó Joel en el confesionario.

Foto: Captura (Telefe)

“Ni siquiera me gusta su actitud corporal, es un tema hasta energético”, agregó, picante. Y cerró, sin vueltas: “No coincido en nada con él, si veo que es muy inteligente y que sabe manipular a la gente. Me parece el típico banana porque es un banana”.

Leé más

¿Cómo quedó la sexta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

EMMANUEL CONTÓ QUE SU ESPOSO LE FUE INFIEL DÍAS ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO Y CONFESÓ SU ATRACCIÓN POR JOEL

A poco de que Virginia Demo ingresara a Gran Hermano 2023, Emmanuel Vich no dudó en compartir con ella, junto a otros compañeros, el dolor que sintió de su marido antes de entrar al reality de Telefe. Además, el joven confesó que se siente atraído por Joel Ojeda.

“Justo descubrí cosas de él de hacía un mes. Me cag… con un compañero de laburo de él, que es militar de Fuerza Aérea. Y antes de entrar lo perdoné, no me quería ir mal. Y después, cuando estuve acá adentro, empecé a recordar palabras y cosas”, comenzó diciendo Emma.

Foto: Web

Tras escucharlo, Virginia lo aconsejó: “Cuando salgas verás qué onda. Ahora sentite libre y después se verá. Total, vos lo perdonaste, y si mañana te tiene que perdonar algo, que te perdono; y si no, se separarán y a la mier…. Tenés una a favor”.

Fue entonces que el participante reveló que tiene sentimientos por alguien dentro de la casa: “Bueno, a mí me gusta alguien de acá adentro, pero no puedo”, atinó a decir, sin decir el nombre, pero sus compañeros lo mandaron al frente al asegurar que es Joel, que lo tenía al lado.

Leé más

Gran Hermano 2023: quién es Virginia Demo, la nueva participante que llegó para reemplazar a Carla

“¿Y vos tenés novia? ¿Qué inclinación tenés?”, quiso saber la nueva jugadora. Y Joel se sinceró: “No tengo novia. Soy hetero”, expresó. Y continuó: “Sí tuve una experiencia (con alguien de su mismo sexo), pero fue eso nada más. Fue una experiencia positiva, pero no sentí atracción. Siento que uno para saber, tiene que conocer. Tuve millones de oportunidades después y no me pintó, no lo siento”.

Por último, Emma aseguró que no se refería a Joel, pero nadie le creyó: “Es obvio que es él, gordi”, se le escuchó decir a una de las concursantes.

Leé más

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano: qué se dijeron

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit