ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Paula Varela y desmintió la indagatoria por la demanda de Luciana Salazar

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de esta causa judicial y la panelista de LAM respondió picante.

03 de enero 2024, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del Espectáculo, Paula Varela habló de la causa que lleva adelante Luciana Salazar contra Yanina Latorre por unos dichos que habría lanzado en contra de la modelo y de su hija, Matilda.

“Acá habíamos contado que Luciana Salazar tiene un pendrive con un montón de información con algunos dichos de Yanina Latorre contra ella y su hija, Matilda”, comenzó diciendo la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Leé más

Fuerte información sobre la esposa de Martín Redrado y su vínculo con Matilda Salazar

Fuerte información sobre la esposa de Martín Redrado y su vínculo con Matilda Salazar

“Finalmente, la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina Latorre”, agregó, dejando en claro que esto no se trata de una mediación. Y cerró, contundente: “Es la primera vez que llaman a Yanina por una causa judicial, va a ir a indagatoria, está grabado porque hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero ante la Justicia para dar respuesta”.

La desmentida de Yanina Latorre en X (ex Twitter).
La desmentida de Yanina Latorre en X (ex Twitter).

Al ver esto, Yanina Latorre respondió desde su cuenta de X (ex Twitter): “Avísenle a Paula Varela que es mentira. Indagatoria? Me extraña de Paulita… cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear que le dicen. Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Salazar”.

Leé más

Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)

Luciana Salazar reveló la verdad sobre el matrimonio de Redrado y Lulú Sanguinetti y expuso las pruebas

ASEGURAN QUE LUCIANA SALAZAR NO QUISO CRUZARSE CON YANINA LATORRE EN UN EVENTO

El evento Los Personajes del Año que realiza cada año la revista Gente y que reúne a muchas figuras fue la antesala de varios momentos que dieron que hablar. Y uno de ellos tendría como protagonistas a Luciana Salazar y Yanina Latorre.

Así lo deslizó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: “Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”, lanzó la panelista del programa de eltrece.

“Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”.

“Cuando la vio entrar a Yanina Latorre y vio que se la podía llegar a cruzar para saludarla, viste como es que va y te da un beso en la frente sin problemas, se empezó a esconder”, agregó, dejando en claro que la modelo no tendría un buen vínculo con la angelita.

Por último, Rodrigo Lussich –que también fue parte del evento junto a Adrián Pallares- cerró: “Había como pequeños livings y ella estuvo casi siempre en su living con la nena (Matilda), podías ir a saludarla, pero salió solo al momento de la foto”.

Leé más

Luciana Salazar y su hija Matilda (Foto: Instagram @lovingmatilda)

Luciana Salazar explicó porqué su hija Matilda no pudo terminar el preescolar este año

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit